La formación docente en momentos de cambios (2016) ARTICULO Bozu, Zoia Imbernón Muñoz, Francesc Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 467-492
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6 | 2024 | Panta Rei |
Guerrero Romera, Catalina
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118 | 2023 | Márgenes |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pastor Andrés, David
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Rodríguez Olay, Lucía
García-Sampedro, Marta
Avello Rodríguez, Roberto
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Impacto del doctorado Vol. 32 Núm. 3 Pág. 41-59 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Daza Pérez, Lidia
Llanes Ordóñez, Juan
Rojas, Daniela
|
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
González Arrones, Mª Isabel
|
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | REDU |
Núñez Méndez, Maribel
Marcelo García, Carlos
Murillo-Estepa, Paulino
|
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Trigo Ibáñez, Ester
|
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Hervas, Gabriel
Medina Moya, José Luis
|
La reflexión de la práctica docente Núm. 10 Pág. 87-101 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Janneth Torres Cajas, Mónica
Yépez-Oviedo, Danilo
Lara Velarde, Adriana
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Educación y educadores |
Benavides León, Carlos Andrés
López Rodríguez, Nelly Milady
|
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 233-252 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Liesa Orús, Marta
Latorre Cosculluela, Cecilia
Cored Bandrés, Sergio
Vázquez Toledo, Sandra
|
Investigar en la Universidad hoy. Apuntes para el liderazgo educativo y el cambio social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO | 2020 | Revista Científica de la UCSA |
Bautista Vallejo, J.M.
Duarte de Krummel, Matilde
Hernández Carrera, Rafael Manuel
Espigares Pinazo, M.J.
|
La clase al revés Pág. 347-356 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
González Pérez, Teresa
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72 | 2018 | Lúdica pedagógica |
Padierna Cardona, Juan Carlos
Benjumea Pérez, Margarita María
Urrego Duque, León Jaime
|
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel Núm. 10 Pág. 153-162 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Luque Vílchez, Mercedes
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024