Asesorar o Dirigir. El Papel del Asesor/a Colaborativo en una Formación Permanente Centrada en el Profesorado y en el Contexto (2007) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial
Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 Mendive
Guerra Borrego, Yunier Varona Moreno, Lázara María Mulet González, Manuel Antonio
Formación del profesorado en Latinoamérica
Formación del profesorado en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 284-295 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Cano Quintero, María Constanza Ordóñez, Edward Javier
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-204
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruiz Ducasse, David Ferrer Miyares, Virgen Arelys Pérez Pelipiche, Nirma Quiala Ferrer, Lesbia
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-36 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Navareño, Pedro
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Díaz García, María del Carmen García Gómez, Teresa
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2019 Profesorado
Stuardo Concha, Miguel
Configuración de los aprendizajes profesionales para la asesoría psicopedagógica desde el enfoque interdisciplinar
Configuración de los aprendizajes profesionales para la asesoría psicopedagógica desde el enfoque interdisciplinar Vol. 4 Núm. 4 Pág. 1-14
2019 Revista Cognosis
Román Lastre, Damaris García Jerez, Sonia Torres Moreno, Victoria Elvira Moreno Román, Milena de la Caridad Pantoja González, Primitivo Mario Puebla Pérez, Mario Roberto
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos
El asesor de formación permanente del profesorado
El asesor de formación permanente del profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 661-678 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Pinya Medina, Carme Rosselló Ramon, Maria Rosa
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel
La investigación sobre coaching en formación del profesorado
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO
2012 Profesorado
Jiménez Cortés, Rocío
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO
2012 Revista de educación
Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Gràcia, Marta Sánchez Cano, Manuel Galván Bovaira, María José Galve, Ruth
La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México
La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-164 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ochoa Cervantes, Azucena Peiró Gregori, Salvador
Los conocimientos y opiniones de los docentes de educación primaria acerca de la asignatura de formación cívica y ética
Los conocimientos y opiniones de los docentes de educación primaria acerca de la asignatura de formación cívica y ética Vol. 33 Núm. 134 Pág. 115-135
2011 Perfiles educativos
Ochoa Cervantes, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024