La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma (2018) ARTICULO Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública | 2023 | Universidad de Málaga |
Payá Gómez, Marcos Alfonso
|
Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-145 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Rodríguez Sosa, Jorge
Zeballos Manzur, Molvina
Rodríguez Sabiote, Clemente
Borja Villanueva, César Andrés
Bernuy torres, Luis Alexis
Elias Mesías, Nuri
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024