Soler García, Caterí

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Aportaciones pedagógicas en la escuela primaria (2009) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P52

Número de publicaciones: 28 (39.3% citado)
Número de citas: 37 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 21
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 10
2022 4
2021 4
2020 6
2019 2
2018 4
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2020 0 1
2019 1 5
2018 0 17
2016 1 11
2013 1 1
2012 0 1
2008 0 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 7 0
2014 1 0
2015 3 0
2017 5 0
2021 3 0
2022 4 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 31
20 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Escuela Pública y Proyecto Roma
Artículo ARTICULO 11
2018 La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
Artículo ARTICULO 6
2019 Interculturalidad crítica, teoría sociolingüística e igualdad de oportunidades. La extraordinaria historia de un menor infractor
Artículo ARTICULO 5
2018 La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
Artículo ARTICULO 4
2018 Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Artículo ARTICULO 3
2018 Vidas paralelas de no retorno. Dinámicas, factores y decisiones de abandono en la secundaria obligatoria
Capítulo 2
2018 Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2013 La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado
Capítulo 1
2012 Retos en la investigación narrativa
Capítulo 1
2020 Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes
Capítulo 1
2023 Análisis de los principios pedagógicos que sustentan los procesos de transición entre la enseñanza primaria y la secundaria obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025