Fernández Martín, Eugenia

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Predictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico (2010) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P55

Número de publicaciones: 43 (30.2% citado)
Número de citas: 43 (25.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P63 15
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 11
2023 14
2022 8
2021 2
2020 1
2019 2
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 4
2021 0 2
2020 0 25
2019 0 3
2018 0 5
2015 1 1
2010 0 3
2011 0 0
2012 2 0
2013 6 0
2014 12 0
2016 11 0
2017 3 0
2022 7 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 26
37 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Artículo ARTICULO 20
2018 Voces externas
Artículo ARTICULO 5
2020 Análisis didáctico-pedagógico de género en los vídeos tendencia de Youtube. Reggaeton y micromachismo
Capítulo 3
2023 El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
Capítulo 3
2019 análisis del uso de herramientas digitales para facilitar el feedback como estrategia para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje
Capítulo 2
2021 Análisis de las repercusiones provocadaspor el confinamiento sobrevenido porel COVID-19 en la formación inicial en Educación Superior atendiendo a las Áreas de la labor docente
Capítulo 1
2021 Estudio del impacto de la Covid-19 en la formación en educación superior
Capítulo 1
2019 Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario
Capítulo 1
2020 Estudio de las percepciones del alumnado universitario sobre el uso de redes sociales como herramienta didáctica en la formación inicial
Capítulo 1
2020 La metodología docente adecuada para la formación inicial de profesionales de la educación críticos y reflexivos en sus prácticas externas
Capítulo 1
2015 Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance
Artículo ARTICULO 1
2023 Análisis de los principios pedagógicos que sustentan los procesos de transición entre la enseñanza primaria y la secundaria obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025