Escuela Pública y Proyecto Roma (2016) ARTICULO López Melero, Miguel Mancila, Iulia Soler García, Caterí RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 85 Pág. 49-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-115
2024 Márgenes
Serrano Barrientos, José
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Ser inclusivo en un contexto excluyente
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549
2023 Revista de investigación en educación
Gajardo Espinoza, Katherine Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria
Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria Núm. 10 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Muñoz Muñoz, Lorena Cardoso Pulido, Manuel Jesús
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO
2020 Profesorado
Martín Gámez, Carolina
El aula un lugar donde aprender a pensar y aprender a convivir
El aula un lugar donde aprender a pensar y aprender a convivir Vol. 32 Núm. 92 Pág. 69-80 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salazar, José Miguel Funes Mesa, Rafael Farzaneh Peña, Diana
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación Vol. 32 Núm. 92 Pág. 139-150 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Payá Gómez, Marcos Alfonso Gómez, Beatriz Río López, Mara
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático Vol. 32 Núm. 92 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Aguilar Trujillo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024