El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística (2020) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentando el pensamiento reflexivo
Fomentando el pensamiento reflexivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-38
2024 Esprint Investigación
Guamán Ledesma, José Luis Rivera Guamán, Yerika Vanessa
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2023 Mendive
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad López Rodríguez del Rey, María Magdalena Bravo López, Gisela
La contextualización matemática
La contextualización matemática Vol. 37 Núm. 98 Pág. 261-282 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Juan José Campillo Ferrer, José María
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 IJES
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Morón Olivares, Eva
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lino González, Montserrat Chaparro Sánchez, Ricardo
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual Pág. 624
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Raya Fernández, Á. Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024