El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística (2020) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomentando el pensamiento reflexivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-38 | 2024 | Esprint Investigación |
Guamán Ledesma, José Luis
Rivera Guamán, Yerika Vanessa
|
Concepción psicopedagógica para la estimulación metacognitiva en la formación inicial del Licenciado en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17 | 2023 | Mendive |
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad
López Rodríguez del Rey, María Magdalena
Bravo López, Gisela
|
La contextualización matemática Vol. 37 Núm. 98 Pág. 261-282 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Martínez, Juan José
Campillo Ferrer, José María
|
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO | 2023 | IJES |
Calvo Valiente, Juan José
Gómez López, Angela
Morón Olivares, Eva
|
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lino González, Montserrat
Chaparro Sánchez, Ricardo
|
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual Pág. 624 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Raya Fernández, Á.
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024