Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Vislumbrando la dimensión socioafectiva de la comprensión en matemáticas. Un estudio sobre la medida con maestros en formación (2019) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Málaga EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 7 |
2019 | 4 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 4 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 2 |
2020 | 0 | 4 |
2019 | 0 | 8 |
2018 | 0 | 12 |
2016 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 5 |
2013 | 1 | 4 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 3 | 0 |
2012 | 3 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2022 | 5 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 37 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
Sobre la valoración de la competencia matemática
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2013 |
Tareas, textos y usos del conocimiento matemático
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
El círculo hermenéutico de la comprensión en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025