Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Vislumbrando la dimensión socioafectiva de la comprensión en matemáticas. Un estudio sobre la medida con maestros en formación (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P74

Número de publicaciones: 18 (61.1% citado)
Número de citas: 38 (47.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 25
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 5
2022 7
2021 3
2020 7
2019 4
2018 3
2017 0
2016 1
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 4

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2020 0 4
2019 0 8
2018 0 12
2016 0 3
2014 1 5
2013 1 4
2008 0 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 3 0
2012 3 0
2015 1 0
2017 2 0
2022 5 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 37
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
Artículo ARTICULO 6
2014 Sobre la valoración de la competencia matemática
Artículo ARTICULO 5
2019 Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2018 Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2020 Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2013 Tareas, textos y usos del conocimiento matemático
Artículo ARTICULO 4
2016 Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
Artículo ARTICULO 3
2019 El círculo hermenéutico de la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2021 Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2018 Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025