González Marí, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El campo conceptual de los números naturales relativos (1995) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P74

Número de publicaciones: 39 (43.6% citado)
Número de citas: 38 (26.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 25
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 1
2022 0
2021 0
2020 3
2019 3
2018 4
2017 1
2016 5
2015 0
2014 4
2013 0
2012 1
2011 1
2010 3
2009 1
2008 8
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 5 1
2015 1 1
2014 0 5
2013 0 8
2010 1 2
2008 2 10
2007 0 1
2006 2 7
2003 4 1
1998 3 2
1999 3 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 1 0
2004 0 0
2005 4 0
2009 3 0
2011 1 0
2012 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 27
20 Capítulo de libro 10
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración
Artículo ARTICULO 8
2014 Sobre la valoración de la competencia matemática
Artículo ARTICULO 5
2013 Tareas, textos y usos del conocimiento matemático
Artículo ARTICULO 4
2006 Una Aproximación Operativa al Diagnóstico y la Evaluación de la Comprensión del Conocimiento Matemático
Artículo ARTICULO 4
2010 ¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
Artículo ARTICULO 2
2006 El Análisis Didáctico como metodología de investigación en educación matemática
Capítulo 2
2008 Rastros de comprensión en la acción matemática
Capítulo 2
2013 Análisis didáctico curricular
Capítulo 2
2013 Análisis didáctico como método para el tratamiento de los antecedentes bibliográficos en la investigación en educación matemática
Capítulo 1
2006 Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Matemática. Una experiencia en las titulaciones de Ingeniería de la Universidad de Málaga.
Artículo ARTICULO 1
2013 Limitaciones en la comprensión de los sistemas de numeración al inicio de los estudios del Grado de Maestro en Educación Primaria
Capítulo 1
2016 Comprensión de los sistemas de numeración. Modelos y tareas
Artículo ARTICULO 1
1998 El inductivismo aritmético y su influencia en la enseñanza del número
Artículo ARTICULO 1
1998 Números naturales relativos
Libro 1
2007 Fronteras en la investigación sobre comprensión en educación matemática
Artículo ARTICULO 1
2015 Modelos y marcos teóricos en la investigación en pensamiento numérico en España
Capítulo 1
2003 La investigación en Educación Matemática en la Universidad de Málaga
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025