Actualidad y nuevos retos de la formación permanente (2006) Imbernón Muñoz, Francesc REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica
Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel
Hernández Escobar, Marleny
|
Desarrollo de una metodología para el análisis de trayectoria escolar y seguimiento de egresados de los programas educativos 1999 y 2018 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 5 | 2024 | Latam |
Cauich Uicab, Manuelita Concepción
Peniche Lozano, Adda Alejandrina
Magaña Valencia, Karina Gabriela
Moguel Ruz, Diana Eugenia
Pérez Rosado, Sonia Mariana
|
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero San José, César
Ruiz Requies, Inés
Pinedo González, Ruth
|
Educación para la muerte en la formación de educadores sociales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 221-229 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Martínez Heredia, Nazaret
Santaella Rodríguez, Esther
|
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO | 2019 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José Ignacio
Sánchez Rivas, Enrique
|
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-208 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
López Secanell, Irene
|
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
|
La enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica General en la formación inicial delpsicopedagogo/The teaching and learning of General Didactics in the initial education of the educational psychologist Vol. 16 Núm. 2 Pág. 102-116 | 2018 | Educación y sociedad |
Díaz Garriz, Diana Rosa
Vazquez Quintana, Lisbet Catalina
García Gutiérrez, Alberto D.
|
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 24-32 ARTICULO | 2017 | REDIE |
González Isasi, Rosa María
Garza Saldívar, Carlos Humberto de la
León Hernández, Martha Elvira de
|
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Cubo Delgado, Sixto
|
La formación continua del asesor técnico pedagógico en Michoacán Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-203 ARTICULO | 2016 | Aula de encuentro |
Salinas Cano, M. Cristina
|
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO | 2016 | JETT |
Bazán Coruña, Pablo
Jorgensen, Bethany
Tejada Fernández, José
Baztan, Juan
|
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 165-175 | 2016 | TECHNO REVIEW |
Tellez Acosta, Maria Esther
|
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
|
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rojas López, Andrés Jesús
|
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales Vol. 51 Núm. 2 Pág. 397-416 ARTICULO | 2015 | Educar |
Ku Mota, María Magdalena
Tejada Fernández, José
|
Innovación en el aula: creación de espacios de aprendizaje Núm. 17 Pág. 93-103 ARTICULO | 2015 | Hekademos |
Aguilar Ramos, María del Carmen
Linde Valenzuela, Teresa
|
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa Núm. 16 Pág. 173-198 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Montalvo Saborido, David
Gómez Hernández, Patricia
Monge López, Carlos
|
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-87 ARTICULO | 2014 | Gestión de la educación |
Castro García, Johanna
|
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO | 2014 | REICE |
Leguizamon, Griselda
|
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa Pág. 652-665 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
García Fernández, José Manuel
Inglés Saura, Cándido J.
|
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Revista DIM |
Gómez Hernández, Patricia
Monge López, Carlos
|
Valoración de Profesores de Educación Básica de Cursos de Formación Continua Vol. 8 Núm. 4 Pág. 83-100 ARTICULO | 2010 | REICE |
Bazán Ramírez, Aldo
Castellanos Simons, Doris
Galván Zariñana, Gabriela
Cruz Abarca, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024