Actualidad y nuevos retos de la formación permanente (2006) Imbernón Muñoz, Francesc REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
Desarrollo de una metodología para el análisis de trayectoria escolar y seguimiento de egresados de los programas educativos 1999 y 2018
Desarrollo de una metodología para el análisis de trayectoria escolar y seguimiento de egresados de los programas educativos 1999 y 2018 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 5
2024 Latam
Cauich Uicab, Manuelita Concepción Peniche Lozano, Adda Alejandrina Magaña Valencia, Karina Gabriela Moguel Ruz, Diana Eugenia Pérez Rosado, Sonia Mariana
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Educación para la muerte en la formación de educadores sociales
Educación para la muerte en la formación de educadores sociales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Martínez Heredia, Nazaret Santaella Rodríguez, Esther
La formación del profesorado de secundaria
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO
2019 Profesorado
Imbernón Muñoz, Francesc
Valoración de la formación del profesorado
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Ignacio Sánchez Rivas, Enrique
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art
Art motion: analysis of the concept of teaching identity of future teachers from a physical education activity around contemporary art Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-208 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
López Secanell, Irene
La escritura académica en contexto
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Hernández Vargas, Elizabeth Marín Cano, Martha Liliana
La enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica General en la formación inicial delpsicopedagogo/The teaching and learning of General Didactics in the initial education of the educational psychologist
La enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica General en la formación inicial delpsicopedagogo/The teaching and learning of General Didactics in the initial education of the educational psychologist Vol. 16 Núm. 2 Pág. 102-116
2018 Educación y sociedad
Díaz Garriz, Diana Rosa Vazquez Quintana, Lisbet Catalina García Gutiérrez, Alberto D.
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica
Consejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en Educación Básica Vol. 19 Núm. 3 Pág. 24-32 ARTICULO
2017 REDIE
González Isasi, Rosa María Garza Saldívar, Carlos Humberto de la León Hernández, Martha Elvira de
Habilidades sociales relevantes
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Magis
Tapia Gutiérrez, Carmen Cubo Delgado, Sixto
La formación continua del asesor técnico pedagógico en Michoacán
La formación continua del asesor técnico pedagógico en Michoacán Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-203 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Salinas Cano, M. Cristina
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 165-175
2016 TECHNO REVIEW
Tellez Acosta, Maria Esther
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rojas López, Andrés Jesús
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales Vol. 51 Núm. 2 Pág. 397-416 ARTICULO
2015 Educar
Ku Mota, María Magdalena Tejada Fernández, José
Innovación en el aula: creación de espacios de aprendizaje
Innovación en el aula: creación de espacios de aprendizaje Núm. 17 Pág. 93-103 ARTICULO
2015 Hekademos
Aguilar Ramos, María del Carmen Linde Valenzuela, Teresa
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa Núm. 16 Pág. 173-198 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Montalvo Saborido, David Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-87 ARTICULO
2014 Gestión de la educación
Castro García, Johanna
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado
La construcción de saberes pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2014 REICE
Leguizamon, Griselda
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa Pág. 652-665
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María García Fernández, José Manuel Inglés Saura, Cándido J.
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
Valoración de Profesores de Educación Básica de Cursos de Formación Continua
Valoración de Profesores de Educación Básica de Cursos de Formación Continua Vol. 8 Núm. 4 Pág. 83-100 ARTICULO
2010 REICE
Bazán Ramírez, Aldo Castellanos Simons, Doris Galván Zariñana, Gabriela Cruz Abarca, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024