Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura (2023) ARTICULO Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | REDU |
Gómez del Amo, Rosa
Peinado Rocamora, Pedro
Moreno Mediavilla, Daniel
|
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Cantillana, Loreto
Martín Bris, Mario
Catalán Cueto, Juan Pablo
|
Inteligencia emocional desde la perspectiva de género en estudiantes universitarios Pág. 178-187 | 2024 | Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación |
Hernández-Chacón, Ledys
Armas Sánchez, Karen
|
Dinámicas, rutinas y destrezas para visibilizar el pensamiento Pág. 585-602 | 2024 | Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas |
Abad de los Santos, Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025