Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura (2023) ARTICULO Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Cantillana, Loreto Martín Bris, Mario Catalán Cueto, Juan Pablo
Inteligencia emocional desde la perspectiva de género en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional desde la perspectiva de género en estudiantes universitarios Pág. 178-187
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Hernández-Chacón, Ledys Armas Sánchez, Karen
Dinámicas, rutinas y destrezas para visibilizar el pensamiento
Dinámicas, rutinas y destrezas para visibilizar el pensamiento Pág. 585-602
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Abad de los Santos, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025