Ruiz Requies, Inés

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El desarrollo de competencias en la formación incial del profesorado en tecnología educativa (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P69

Número de publicaciones: 65 (38.5% citado)
Número de citas: 92 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 72
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 8
2021 6
2020 1
2019 5
2018 2
2017 6
2016 7
2015 6
2014 9
2013 4
2012 7
2011 4
2010 8
2009 2
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 3 1
2021 5 5
2019 2 8
2018 2 5
2011 2 1
2010 2 32
2009 2 6
2008 2 5
2007 2 11
2006 0 15
2005 3 1
2012 1 0
2013 5 0
2014 7 0
2015 2 0
2016 13 0
2017 5 0
2020 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 81
42 Capítulo de libro 9
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC
Artículo ARTICULO 29
2006 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.
Artículo ARTICULO 10
2007 Lo que el ojo no ve
Artículo ARTICULO 6
2009 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)
Artículo ARTICULO 5
2008 Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES
Artículo ARTICULO 5
2007 Análisis de competencias en un entorno CSCL
Artículo ARTICULO 4
2010 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa
Artículo ARTICULO 3
2019 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales
Artículo ARTICULO 3
2006 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.
Artículo ARTICULO 3
2018 Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid
Artículo 2
2006 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo
Capítulo 2
2018 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada
Capítulo 2
2019 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia
Capítulo 2
2023 Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Artículo ARTICULO 2
2021 Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales
Artículo ARTICULO 2
2019 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje.
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I.
Capítulo 1
2019 Currículo y sistema educativo. Diseño de programaciones y unidades didácticas
Libro 1
2021 La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento
Capítulo 1
2005 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad
Artículo 1
2022 Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2011 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación
Capítulo 1
2018 Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024