Fernández Rodríguez, Eduardo

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Didáctica universitaria. Análisis político de los discursos sobre la formación profesional en la educación superior (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 63 (42.9% citado)
Número de citas: 165 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 122
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 15
2021 25
2020 17
2019 13
2018 12
2017 13
2016 15
2015 9
2014 9
2013 7
2012 5
2011 9
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 11 1
2020 2 5
2018 3 4
2017 2 26
2016 5 1
2015 8 23
2014 4 3
2013 3 6
2011 5 15
2010 4 39
2009 1 39
2008 3 2
2012 4 0
2019 1 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 156
24 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC
Artículo ARTICULO 29
2015 Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada
Artículo ARTICULO 21
2017 La socialización de los jóvenes interconectados
Artículo ARTICULO 15
2009 Aprendizaje experiencial, investigación-acción y creación organizacional de saber
Artículo ARTICULO 14
2009 El sistema-mundo del capitalismo académico
Artículo 12
2011 Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia
Artículo ARTICULO 12
2017 Narrativas transmedia con jóvenes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2010 La formación inicial de profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 10
2009 El discurso de la formación basada en competencias profesionales
Artículo ARTICULO 8
2020 Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional
Artículo ARTICULO 5
2013 Yo no puedo vivir sin WhatsApp
Artículo ARTICULO 4
2018 Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos
Capítulo 4
2009 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 3
2011 Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
Capítulo 2
2013 Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
Artículo ARTICULO 2
2014 Escenarios para la interpretación de lo social
Artículo ARTICULO 1
2021 La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2014 Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas
Artículo ARTICULO 1
2022 Metodologías concientizadoras para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado en Educación
Artículo 1
2009 Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: �Abriendo el cajón desastre��
Artículo ARTICULO 1
2015 Habitar las ciudades a través de metodologías participativas y procesos de transformación social
Capítulo 1
2016 Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares
Artículo ARTICULO 1
2014 Releyendo la metodología de la Investigación-Acción Participativa (IAP). Pedagogía de las ausencias, Pedagogía de la traducción y Pedagogía de la articulación
Artículo ARTICULO 1
2011 Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
Artículo ARTICULO 1
2009 El feedback en la actividad física
Artículo ARTICULO 1
2015 Investigar la propia práctica: Hisotira de vida de una maestra
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024