García Gómez, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las mujeres y los equipos directivos (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P71

Número de publicaciones: 72 (44.4% citado)
Número de citas: 99 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 71
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 14
2022 20
2021 9
2020 10
2019 2
2018 5
2017 7
2016 4
2015 4
2014 4
2013 3
2012 2
2011 2
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2022 0 8
2020 0 13
2019 0 10
2018 0 13
2017 0 1
2015 2 5
2014 3 5
2013 3 4
2012 3 3
2011 3 14
2010 1 10
2009 3 2
2008 1 1
2007 8 1
2006 3 5
2005 1 1
2002 1 1
1999 2 1
2000 3 0
2001 4 0
2003 3 0
2004 9 0
2016 5 0
2021 5 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 97
33 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Bases del Derecho a la Educación
Artículo ARTICULO 11
2010 La Mercantilización de la Educación
Artículo ARTICULO 10
2020 El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo
Artículo ARTICULO 10
2011 Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 10
2014 Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Artículo ARTICULO 5
2015 Redes sociales y dispositivos móviles en la en la comunicación de los estudiantes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Intersexualidades
Artículo ARTICULO 5
2011 Rompiendo muros. La educación democrática
Artículo ARTICULO 4
2022 Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2012 La vinculación teoría-práctica en un espacio inclusivo
Artículo ARTICULO 3
2019 ¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
Artículo ARTICULO 3
2006 La reproducción de esterotipos sexuales en las escuelas
Artículo ARTICULO 3
2006 La violencia simbólica
Artículo 2
2020 Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
Artículo ARTICULO 2
2022 Las políticas educativas para la equidad en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2018 Trayectorias profesionales comprometidas con la educación democrática
Artículo ARTICULO 2
2022 Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 2
2019 Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual
Artículo ARTICULO 2
2013 Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
Artículo ARTICULO 1
2013 La participación de las mujeres en la toma de decisiones
Capítulo 1
2005 Carrera profesional de las maestras y matrimonio
Artículo ARTICULO 1
2013 Promoviendo sinergias
Artículo ARTICULO 1
2020 La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
Artículo ARTICULO 1
2008 ¿Qué ciudadanía enseñan los libros de texto?
Artículo 1
2013 Las maestras no existen
Artículo ARTICULO 1
2009 Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: �Abriendo el cajón desastre��
Artículo ARTICULO 1
2009 El Ciber
Artículo ARTICULO 1
2017 Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista
Artículo ARTICULO 1
2024 La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
Artículo 1
2007 La endogamia profesional en el ámbito del magisterio docente en España
Artículo ARTICULO 1
1999 Mujeres enseñantes en primaria
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024