García Gómez, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las mujeres y los equipos directivos (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P70

Número de publicaciones: 76 (42.1% citado)
Número de citas: 105 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 72
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 14
2023 16
2022 20
2021 9
2020 10
2019 2
2018 5
2017 7
2016 4
2015 4
2014 4
2013 3
2012 2
2011 2
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2022 0 10
2020 0 16
2019 0 10
2018 0 13
2017 0 1
2015 3 5
2014 3 5
2013 3 4
2012 3 3
2011 3 15
2010 1 10
2009 3 2
2008 1 1
2007 8 1
2006 3 5
2005 1 1
2002 1 1
1999 2 1
2000 3 0
2001 4 0
2003 3 0
2004 9 0
2016 5 0
2021 5 0
2023 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 103
36 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Bases del Derecho a la Educación
Artículo ARTICULO 11
2020 El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo
Artículo ARTICULO 11
2011 Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 11
2010 La Mercantilización de la Educación
Artículo ARTICULO 10
2014 Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Artículo ARTICULO 5
2015 Redes sociales y dispositivos móviles en la en la comunicación de los estudiantes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Intersexualidades
Artículo ARTICULO 5
2020 Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
Artículo ARTICULO 4
2011 Rompiendo muros. La educación democrática
Artículo ARTICULO 4
2022 Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 4
2012 La vinculación teoría-práctica en un espacio inclusivo
Artículo ARTICULO 3
2019 ¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
Artículo ARTICULO 3
2006 La reproducción de esterotipos sexuales en las escuelas
Artículo ARTICULO 3
2006 La violencia simbólica
Artículo 2
2022 Las políticas educativas para la equidad en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2018 Trayectorias profesionales comprometidas con la educación democrática
Artículo ARTICULO 2
2019 Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual
Artículo ARTICULO 2
2013 Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
Artículo ARTICULO 1
2013 La participación de las mujeres en la toma de decisiones
Capítulo 1
2005 Carrera profesional de las maestras y matrimonio
Artículo ARTICULO 1
2013 Promoviendo sinergias
Artículo ARTICULO 1
2020 La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
Artículo ARTICULO 1
2008 ¿Qué ciudadanía enseñan los libros de texto?
Artículo 1
2013 Las maestras no existen
Artículo ARTICULO 1
2009 Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: �Abriendo el cajón desastre��
Artículo ARTICULO 1
2009 El Ciber
Artículo ARTICULO 1
2017 Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista
Artículo ARTICULO 1
2024 La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
Artículo 1
2007 La endogamia profesional en el ámbito del magisterio docente en España
Artículo ARTICULO 1
1999 Mujeres enseñantes en primaria
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025