El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo (2020) ARTICULO García Gómez, Teresa Vicente Hernando, César de Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 437-458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Teatro del Oprimido como herramienta artística y pedagógica.
El Teatro del Oprimido como herramienta artística y pedagógica. Núm. 26 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Herrero García, Roberto
Reivindicando la dimensión corporal en la universidad
Reivindicando la dimensión corporal en la universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Encrucijadas
Aloi, Francesca López Calle, Pablo Díaz Santiago, María José
La zotea
La zotea Núm. 44 Pág. 10
2024 Revista CS
Castro, Édison Rafael Moreno Castañeda, David Santiago Enríquez Muñoz, Mayeli Alba Sedano, David
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática inclusiva y diversidad de género contra el bullying
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática inclusiva y diversidad de género contra el bullying Núm. 18 Pág. 10 ARTICULO
2023 Arteterapia
Colomina Molina, María Teresa
ODS y la educación inclusiva a partir de distintas experiencias de Teatro Sistémico
ODS y la educación inclusiva a partir de distintas experiencias de Teatro Sistémico Núm. 6 Pág. 149-167 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica
Simón Medina, Natalia Luque Pérez, Enma Lucía
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social
Evaluación de la aplicación del Teatro Foro en el aula como herramienta de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social Núm. 2 Pág. 27-34
2022 Itinerarios de trabajo social
Serrano Martínez, Cecilia
Applied theatre in higher education
Applied theatre in higher education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2022 Educação & Formação
Moral Barrigüete, Cristina del Massó Guijarro, Belén
Teresa García Gómez (2021). Palabras y pedagogía desde Paulo Freire.
Teresa García Gómez (2021). Palabras y pedagogía desde Paulo Freire. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 152-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fernández Prados, Juan Sebastián
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
La enseñanza del pensamiento crítico a través del teatro foro en contexto
La enseñanza del pensamiento crítico a través del teatro foro en contexto Vol. 5 Núm. 1 Pág. 149-159
2022 Revista guatemalteca de educación superior
García Corleto, Jorge Ismael
Emergency Remote Teaching
Emergency Remote Teaching Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-136 ARTICULO
2021 Innoeduca
Torras Virgili, María Eulalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025