Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC (2010) ARTICULO Rubia Avi, Bartolomé Ruiz Requies, Inés Anguita Martínez, Rocío Fernández Rodríguez, Eduardo Revista de educación Núm. 352 Pág. 149-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-149 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Merayo Álvarez, Noemí Ruiz Requies, Inés Ávalos Díaz, Nicole
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria Núm. 61 Pág. 71-97 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Un acercamiento conceptual entre tres tipos de alfabetización
Un acercamiento conceptual entre tres tipos de alfabetización Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2021 Texto Livre
Rodríguez López, Julián López Ornelas, Maricela Fernández Morales, Katiuska Organista Sandoval, Javier
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Baena Sánchez, María José Prendes Espinosa, María Paz Martínez Valcárcel, Nicolás
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-176 ARTICULO
2019 RIED
Maldonado Berea, Guadalupe A. García González, Janet Sampedro Requena, Begoña Esther
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara Betancourt, Sandra Mariana
La práctica docente mediada con tecnologías
La práctica docente mediada con tecnologías Núm. 31 Pág. 11-29 ARTICULO
2018 Foro educacional
Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino
El docente en la sociedad digital
El docente en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422 ARTICULO
2017 Profesorado
Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-164 ARTICULO
2017 NAER
Ordóñez Olmedo, Eva Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos Núm. 48 Pág. 135-148 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Viabilidad de la informatización del examen lengua extranjera de las Pruebas de Acceso a la Universidad
Viabilidad de la informatización del examen lengua extranjera de las Pruebas de Acceso a la Universidad Núm. 49 Pág. 11 ARTICULO
2016 RED
Sevilla-Pavón, Ana Gimeno, Ana Martínez Sáez, Antonio
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250 ARTICULO
2016 Educación XX1
Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo, Antonio
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España Núm. 45 Pág. 187-194 ARTICULO
2015 Comunicar
Álvarez Herrero, Juan Francisco Gisbert Cervera, Mercè
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO
2014 RELATEC
Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi Gisbert Cervera, Mercè
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-325 ARTICULO
2014 REDU
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Formación docente
Formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 175-208
2014 Lenguaje
Cardona Serrano, Aurora Fandiño Parra, Yamith José Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
La tecnología educativa en la universidad pública española
La tecnología educativa en la universidad pública española Núm. 41 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Losada Iglesias, Daniel Valverde Berrocoso, Jesús Correa Gorospe, José Miguel
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades Vol. 56 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Rayón Rumayor, Laura Muñoz Martínez, María Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024