Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria (2013) ARTICULO Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores claves en el desarrollo de las competencias informacionales en Ingeniería
Factores claves en el desarrollo de las competencias informacionales en Ingeniería Núm. 25 Pág. 15 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Santander Gana, María Teresa Román Cortés, Aníbal Morales Morgado, Erla Mariela
Modelo para la Evaluación de Competencias Digitales, Informacionales y Mediáticas para la Transformación Digital
Modelo para la Evaluación de Competencias Digitales, Informacionales y Mediáticas para la Transformación Digital Vol. 17 Núm. 49 Pág. 31-52
2024 Gestión de las Personas y Tecnología
Font Fernández, Carmen Lisi Stable Rodríguez, Yudayly
La alfabetización informacional como herramienta para las tareas académicas en la enseñanza secundaria
La alfabetización informacional como herramienta para las tareas académicas en la enseñanza secundaria Núm. 17 Pág. 30-53 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Bustamante Oliva, Giannina García Torres, María del Pilar
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Grupo GRIAL
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Therón Sánchez, Roberto García Holgado, Alicia Martínez Abad, Fernando Benito Santos, Alejandro
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar Vol. 28 Núm. 3 Pág. 481-495 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Maraver López, Pablo
Apropiación de los saberes digitales mínimos en docentes de educación básica secundaria de la institución Acción Comunal
Apropiación de los saberes digitales mínimos en docentes de educación básica secundaria de la institución Acción Comunal Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2016 Edutec
Delgado Cisneros, Vicente Javier Cantú Valadez, Maricarmen
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO
2015 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jan-2025