2018 |
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria
|
Capítulo
|
9 |
2017 |
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Modelos didácticos en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Implementación de la metodología Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en la docencia universitaria con software estadístico
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques.
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Validación de un cuestionario para determinar las Competencias Digitales del profesorado universitario y la Aceptación de las TIC en su práctica docente
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Grupo GRIAL
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La importancia de la actitud del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Digital competence of the University faculty
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Veinte aniversario de la revista EKS
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2022 |
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
|
Artículo
|
2 |
2017 |
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Augmented reality in pedestrian navigation applied in a context of mobile learning
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Técnicas de minería de datos con sotware libre para la detección de factores asociados al rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Augmented reality and pedestrian navigation through of mobile implementation on heritage content
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Revisión sistemática sobre la relación resiliencia-rendimiento académico del alumnado en educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Inferencia causal en investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Perception about Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation tools with heritage content in the field of education
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Kahoot! como recurso docente en la formación del profesorado de Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El empleo del Smartphone en el aula universitaria como herramienta para la gamificación de la docencia
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Competencia Informacional en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Evaluación de conocimientos previos de matemáticas en estudiantes de nuevoingreso, en grados en Ingeniería de la Universidad de Salamanca (España)
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina
|
Capítulo
|
1 |