Sánchez Prieto, José Carlos

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Diseño de un modelo de adopción tecnológica para evaluar la aceptación de tecnologías móviles en el profesorado de primaria (2018) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 34 (44.1% citado)
Número de citas: 106 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 23
2023 21
2022 15
2021 19
2020 2
2019 7
2018 2
2017 11
2016 3
2015 2
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2021 1 46
2020 4 5
2019 6 4
2018 2 2
2017 4 24
2016 1 2
2015 5 1
2014 3 13
2023 1 0
2024 5 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 101
16 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 ¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?
Artículo ARTICULO 20
2021 El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
Artículo ARTICULO 19
2021 Calidad en e-Learning:
Artículo ARTICULO 18
2014 Understanding mobile learning
Artículo ARTICULO 13
2021 Planning, Communication and Active Methodologies
Artículo ARTICULO 9
2022 La orientación educativa en España
Artículo ARTICULO 7
2020 Assessed by Machines: Development of a TAM-Based Tool to Measure AI-based Assessment Acceptance Among Students
Artículo 5
2017 Motivación e innovación
Artículo ARTICULO 4
2019 Exploring the unknown
Artículo 3
2022 Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
Capítulo 2
2016 Enjoyment, resistance to change and mlearning acceptance among pre-service teachers
Capítulo 1
2015 Evaluación de la aceptación de las tecnologías móviles en los estudiantes del grado de maestro
Capítulo 1
2019 Review of game–based learning in secondary education
Artículo 1
2016 Assessment of Pre-Primary education pre-service teachers dispositional resistance to change using rcs
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025