Planning, Communication and Active Methodologies (2021) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas
Experiencias formativas en ingeniería basadas en metodologías activas Vol. 26 Núm. 41 Pág. 261-281
2024 Innovaciones educativas
Seguel Arriagada, Andres Ignacio Torres Valderrama, Sebastián Jiménez Pérez, Laura
IA en la Educación
IA en la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5337-5358
2024 Ciencia Latina
Contreras Alcántara, Fernando
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023)
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 151-162
2024 Formación Universitaria
Jasso, Romina D. García Prieto, Francisco Javier García Rojas, Antonio Daniel
Aprendizaje Activo en Educación Superior
Aprendizaje Activo en Educación Superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2023 Mendive
Alfonzo, Pedro Luis
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO
2022 Antrópica
Villamil Negrete, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in the Teaching-Learning Process Núm. 23 Pág. 13 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Rodríguez Barrios, Tomás Ramos Gavilán, Ana Belén
Enseñanza en los tiempos del Covid-19
Enseñanza en los tiempos del Covid-19 Vol. 23 Núm. 69 Pág. 7 ARTICULO
2021 Encuentros multidisciplinares
Rubio Andrada, Luis Pérez Ruiz, Sofía Gómez Moñivas, Sacha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024