2020 |
Guidelines for performing systematic research projects reviews
|
Artículo
|
10 |
2021 |
Planning, Communication and Active Methodologies
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
La brecha de género en el sector STEM en América Latina: una propuesta europea
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Gestión del conocimiento abierto mediante ecosistemas tecnológicos basados en soluciones "open source"
|
Capítulo
|
8 |
2020 |
European proposals to work in the gender gap in STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
|
Artículo
|
5 |
2022 |
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Grupo GRIAL
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Patrón arquitectónico para la definición de ecosistemas de eLearning basados en desarrollos open source
|
Capítulo
|
4 |
2023 |
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Amo Filvà, Daniel
Fonseca Escudero, David
Vernet Bellet, David
de Torres Gómez, Eduard
Muñoz, Pol
Caballero Codina, Víctor
Fernandez, Eduard
Alier Forment, Marc
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Conde González, Miguel Ángel
Hernández García, Ángel
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Docencia de la asignatura Interacción Persona-Ordenador en tiempos de pandemia: una experiencia con Microsoft Teams
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Revisión y estudio cualitativo sobre la brecha de género en el ámbito educativo STEM por la influencia de los estereotipos de género
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Education in the Knowledge Society Doctoral Consortium
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Heuristic evaluation of SocialNet, the private social network for psychiatric patients and their relatives
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Experiencia piloto para incorporar la ética informática de forma transversal en el Grado de Ingeniería Informática
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Resultados preliminares tras tres años aplicando aprendizaje basado en proyectos en ingeniería del software
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Application of artificial intelligence algorithms within the medical context for non-specialized users
|
Artículo
|
1 |