García Holgado, Alicia

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de integración de soluciones basadas en software como servicio para la implantación de ecosistemas tecnológicos educativos (2018) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Salamanca

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 51 (54.9% citado)
Número de citas: 112 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 19
2023 28
2022 22
2021 10
2020 7
2019 10
2018 3
2017 4
2016 2
2015 3
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 7
2021 1 24
2020 1 23
2019 5 22
2018 5 11
2017 1 8
2016 10 2
2014 7 4
2012 12 8
2013 1 0
2015 4 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 69
30 Capítulo de libro 40
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Guidelines for performing systematic research projects reviews
Artículo 11
2021 Planning, Communication and Active Methodologies
Artículo ARTICULO 10
2019 La brecha de género en el sector STEM en América Latina: una propuesta europea
Capítulo 9
2012 GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Artículo ARTICULO 8
2021 Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering
Artículo ARTICULO 8
2018 Gestión del conocimiento abierto mediante ecosistemas tecnológicos basados en soluciones "open source"
Capítulo 8
2022 Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM
Artículo ARTICULO 7
2020 European proposals to work in the gender gap in STEM
Artículo ARTICULO 6
2020 Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Artículo 5
2019 Grupo GRIAL
Artículo ARTICULO 5
2017 Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
Artículo ARTICULO 4
2019 Revisión y estudio cualitativo sobre la brecha de género en el ámbito educativo STEM por la influencia de los estereotipos de género
Capítulo 4
2014 Patrón arquitectónico para la definición de ecosistemas de eLearning basados en desarrollos open source
Capítulo 4
2023 Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Artículo 3
2017 Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
Capítulo 3
2021 Docencia de la asignatura Interacción Persona-Ordenador en tiempos de pandemia: una experiencia con Microsoft Teams
Capítulo 2
2021 Application of artificial intelligence algorithms within the medical context for non-specialized users
Artículo 2
2020 Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
Capítulo 1
2016 Education in the Knowledge Society Doctoral Consortium
Capítulo 1
2019 Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
Capítulo 1
2016 Heuristic evaluation of SocialNet, the private social network for psychiatric patients and their relatives
Capítulo 1
2019 Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Capítulo 1
2021 Experiencia piloto para incorporar la ética informática de forma transversal en el Grado de Ingeniería Informática
Capítulo 1
2017 Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma
Capítulo 1
2019 Resultados preliminares tras tres años aplicando aprendizaje basado en proyectos en ingeniería del software
Capítulo 1
2019 Ecosistemas Software
Capítulo 1
2021 Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Mar-2025