Alier Forment, Marc

Doctor/a por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con la tesis Educacio per a una societat de la informacio sostenible (2009) .

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Número de publicaciones: 31 (45.2% citado)
Número de citas: 25 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 3
2022 2
2021 4
2020 0
2019 3
2018 0
2017 2
2016 1
2015 1
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2021 0 3
2020 2 2
2019 2 1
2018 3 1
2015 2 6
2014 5 1
2013 3 4
2012 1 2
2009 1 1
2010 1 0
2011 1 0
2016 2 0
2017 2 0
2022 2 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 20
13 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Mobile devices applied to computer science subjects to consume institutional functionalities through a personal learning environment
Artículo 4
2015 El método socrático como guía del Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 4
2023 Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Artículo 3
2020 Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain
Artículo ARTICULO 2
2012 Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Artículo 2
2021 Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Artículo 2
2015 A focus on teaching and learning the sustainability and social compromise skills
Artículo EDITORIAL 1
2009 Nuevas maneras de compartir y distribuir los contenidos
Capítulo 1
2018 The student’s progress snapshot a hybrid text and visual learning analytics dashboard
Artículo 1
2023 Aplicación de metodologías activas para mejorar el aprendizaje y reducir el absentismo en el bloque de Historia de la Informática en un curso de grado
Artículo 1
2014 De la teoría a la práctica
Capítulo 1
2015 Guía y evaluación de la sostenibilidad en los Trabajos de Fin de Grado
Capítulo 1
2019 Evaluación de la importancia de la ética, privacidad y seguridad en los estudios de Learning Analytics, en el marco de las conferencias LAK
Capítulo 1
2021 Experiencia piloto para incorporar la ética informática de forma transversal en el Grado de Ingeniería Informática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025