A focus on teaching and learning the sustainability and social compromise skills (2015) EDITORIAL Alier Forment, Marc Caetano, Nídia García Peñalvo, Francisco José Amante García, Beatriz Martínez, Rosario JOTSE Vol. 5 Núm. 4 Pág. 229-234
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of design based learning for the development of SDGs educational games Vol. 12 Núm. 2 Pág. 496-509 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Maharjan, Namita
Kuroda, Kyohei
Silwal, Gunjan
Toyama, Shigehiro
Ominato, Yoshihiro
Tsuchida, Yasuko
Araki, Nobuo
Yamaguchi, Takashi
Ichitsubo, Makoto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024