Canaleta, Xavier

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Contribucions a l’Aprenentatge Actiu basades en el Model Tecnològic, Pedagògic i Curricular de Mishra i Koehler (2016) .

Universitat Ramon Llull

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 36 (22.2% citado)
Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 0
2023 7
2022 1
2021 0
2020 2
2019 0
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2019 0 1
2018 0 2
2016 0 2
2014 0 2
2004 0 1
2005 0 0
2006 4 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 5 0
2012 1 0
2013 2 0
2015 5 0
2017 3 0
2020 4 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 7
19 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Utilizando analítica del aprendizaje en una clase invertida
Artículo 2
2014 Declaración AENUI-CODDII por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato
Capítulo 2
2021 Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Artículo 2
2021 Adaptación de un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos
Artículo 1
2016 Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
Artículo ARTICULO 1
2019 Self Directed Based Learning, una metodología de aprendizaje para programas no presenciales
Capítulo 1
2004 Propuesta de créditos ECTS para la asignatura de Programación de primer curso de Ingeniería
Capítulo 1
2016 La ludificación como estrategia de mejora de la motivación, rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025