Amo Filvà, Daniel
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica de aprendizaje (2020)
.
Universitat Oberta de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
4 |
2023 |
1 |
2022 |
4 |
2021 |
6 |
2020 |
3 |
2019 |
1 |
2018 |
2 |
2017 |
0 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
2 |
3 |
2020 |
0 |
2 |
2019 |
1 |
1 |
2018 |
1 |
2 |
2017 |
1 |
1 |
2014 |
2 |
13 |
2015 |
2 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
9 |
Artículo de revista |
20 |
5 |
Capítulo de libro |
1 |
1 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
¿Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2023 |
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Amo Filvà, Daniel
Fonseca Escudero, David
Vernet Bellet, David
de Torres Gómez, Eduard
Muñoz, Pol
Caballero Codina, Víctor
Fernandez, Eduard
Alier Forment, Marc
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Conde González, Miguel Ángel
Hernández García, Ángel
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Utilizando analítica del aprendizaje en una clase invertida
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Learning analytics
|
Libro
|
1 |
2019 |
Evaluación de la importancia de la ética, privacidad y seguridad en los estudios de Learning Analytics, en el marco de las conferencias LAK
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jan-2025