Conde González, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Personalización del aprendizaje: framework de servicios para la integración de aplicaciones online en los sistemas de gestión del aprendizaje (2012) que ha recibido 4 citas.

Universidad de León

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 65 (44.6% citado)
Número de citas: 82 (20.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 8
2023 7
2022 3
2021 9
2020 5
2019 18
2018 4
2017 10
2016 4
2015 4
2014 8
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 4
2021 0 3
2020 0 5
2019 2 3
2018 4 1
2017 2 14
2016 3 17
2015 6 9
2014 4 5
2013 16 5
2012 5 14
2011 4 1
2007 4 1
2008 3 0
2009 3 0
2010 0 0
2022 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 60
33 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Entornos personales de aprendizaje móvil
Artículo ARTICULO 10
2012 GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Artículo ARTICULO 8
2015 Personal Learning Environments and Online Classrooms
Artículo ARTICULO 7
2016 Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 5
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 5
2014 Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
Capítulo 4
2013 Mobile devices applied to computer science subjects to consume institutional functionalities through a personal learning environment
Artículo 4
2016 Improving motivation in a haptic teaching/learning framework
Artículo 3
2023 Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Artículo 3
2017 Electronic devices and web 2.0 tools
Artículo 3
2019 Extending a dashboard meta-model to account for users' characteristics and goals for enhancing personalization
Capítulo 3
2021 Your teammate just sent you a new message!
Artículo 2
2012 Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Artículo 2
2016 SNOLA
Capítulo 2
2016 Experiencia de aprendizaje basado en la implementación colaborativa de proyectos para el desarrollo de competencias emprendedoras
Capítulo 2
2016 Evaluation of teamwork competence acquisition by using CTMTC methodology and Learning Analytics Techniques
Capítulo 2
2016 PLEs in Mobile Contexts
Artículo ARTICULO 2
2015 Exploring Software Engineering Subjects by Using Visual Learning Analytics Techniques
Artículo ARTICULO 1
2014 Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Capítulo 1
2015 Learning systems through haptic simulators
Artículo 1
2007 ClayNet : Adaptación de contenidos en m-learning
Capítulo 1
2018 Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
Artículo 1
2013 Presentación de RED Número 36. Monográfico Especial SIIE 2012
Artículo PRESENTACION 1
2016 Learning analytics
Capítulo 1
2021 Evaluación de la aplicación de robots y dispositivos físicos para la integración de STEAM y el desarrollo de pensamiento computacional
Capítulo 1
2011 Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5
Capítulo 1
2017 Application of peer review techniques in engineering education
Artículo 1
2023 La informática educativa y las tecnologías para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025