Seoane Pardo, Antonio Miguel
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Formalización de un modelo de formación online basado en el factor humano y la presencia docente mediante un lenguaje de patrón (2014) que ha recibido 7 citas.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 5 |
2022 | 15 |
2021 | 15 |
2020 | 21 |
2019 | 15 |
2018 | 6 |
2017 | 15 |
2016 | 6 |
2015 | 10 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 2 |
2016 | 2 | 3 |
2015 | 0 | 87 |
2014 | 0 | 7 |
2012 | 0 | 8 |
2007 | 0 | 6 |
2006 | 1 | 1 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 103 |
12 | Capítulo de libro | 4 |
3 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
|
Artículo ARTICULO | 87 |
2012 |
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2007 |
Los orígenes del tutor
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Computational thinking beyond STEM
|
Capítulo | 3 |
2018 |
Computational Thinking Between Philosophy and STEM—Programming Decision Making Applied to the Behavior of “Moral Machines” in Ethical Values Classroom
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2006 |
Factores de calidad en el "eLearning" aplicado a la formación continua
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024