Computational Thinking Between Philosophy and STEM—Programming Decision Making Applied to the Behavior of “Moral Machines” in Ethical Values Classroom (2018) ARTICULO Seoane Pardo, Antonio Miguel Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81
2021 Praxis Pedagógica
Molina Molina, Gustavo Adolfo
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación del siglo XXI
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación del siglo XXI Vol. 11 Núm. 20 Pág. 115-137
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Coronel Díaz, Eduardo Lima Silvain, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024