Computational Thinking Between Philosophy and STEM—Programming Decision Making Applied to the Behavior of “Moral Machines” in Ethical Values Classroom (2018) ARTICULO Seoane Pardo, Antonio Miguel Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-29
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Molina Molina, Gustavo Adolfo
|
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación del siglo XXI Vol. 11 Núm. 20 Pág. 115-137 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Coronel Díaz, Eduardo
Lima Silvain, Graciela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024