Una revisión actualizada del concepto de eLearning (2015) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144
- Número de citas: 93 (22.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 59 MULTIDISCIPLINAR 3 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Tabletas o móviles? Uso de dispositivos para un aplicativo de lectura durante la pandemia Vol. 55 Núm. 1 Pág. 431-466 ARTICULO | 2025 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Rojas Saldaña, Dalia Marilyn Leonor
López Estrada, María Elisa
Cueto, Santiago
Jara Almonte, Juan León
|
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial Pág. 75-99 | 2024 | Multimodalidad y transcomplejidad |
Juárez Servín, Mauricio de Jesús
|
Generative artificial intelligence in education: From deceptive to disruptive Vol. 8 Núm. 5 Pág. 5-14 ARTICULO | 2024 | IJIMAI |
Alier Forment, Marc
García Peñalvo, Francisco José
D. Camba, Jorge
|
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-151 | 2024 | Revista Senderos Pedagógicos |
Copado Rodríguez, Ana Elizabeth
|
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Vite García, Cinthia Selene
Calaforra Faubel, Patricia Jara
|
An Exploration of Silence in Communication Núm. 9 Pág. 11 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
López Gutiérrez, Ángel
Arroyo Paniagua, Juan José
|
Las TIC's como Herramientas de Accesibilidad a los Entornos Virtuales de Aprendizaje para Personas con Diversidad Funcional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4891-4901 | 2024 | Ciencia Latina |
Visa, Rafael
|
La artificial intimacy como motor de optimización de la student experience Pág. 51-68 | 2024 | Escuchando a la Academia: investigación e innovación sobre presente y futuro de la Ciencia |
Barroso Huertas, Oscar
|
Mentoring inteligente como clave para la transformación de la student-experience Pág. 43-57 | 2024 | Transferencia e investigación para y desde la sociedad |
Barroso Huertas, Oscar
|
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Casimiro, Luis
Torres, Héctor
|
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual Pág. 107-130 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Llinás Solano, Humberto Jesús
Vieira, Camilo
Quintero Manes, Roxana
Navarro, Catalina
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Rodríguez García, Fabiola
Gaeta González, Martha Leticia
|
Desarrollo y evaluación de competencias informacionales para la formación inicial de Maestros de Educación Infantil y Primaria, en la transformación digital de la Universidad de Salamanca | 2023 | Universidad de Salamanca |
González Rodero, Luis María
|
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Polo García, Willar Alexander
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO | 2022 | RIED |
Nova Nova, Cristóbal Andrés
Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción
Muñoz Ortiz, Katherine
|
Desigualdad educativa en medio de una pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 189-196 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Papanikolopoulou Arco, Laura Joana
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO | 2022 | RIED |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica Núm. 51 Pág. 96-110 | 2022 | Revista San Gregorio |
Alpízar Muni, Jorge Luis
Henríquez Coronel, María Angélica
Naranjo Flores, Christian Alberto
|
Desarrollo de estados de la cuestión robustos Núm. 23 Pág. 23 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Cmo+ como solución personalizada a la capacitación de procesos y autoevalaución Vol. 5 Núm. 2 Pág. 61-66 ARTICULO | 2022 | IPSUMTEC |
Martínez Ramírez, Violeta
Osorio Ramírez, Efrén Armando
Luciano Machorro, Teresa
Pérez Zempoaltecatl, Guadalupe Irais
|
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento Núm. 24 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Martín Ramallal, Pablo
Sabater Wasaldúa, Jesús
Ruiz Mondaza, Mercedes
|
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Roig Vila, Rosabel
Rojas Viteri, Juan Carlos
Lascano Herrera, Nadia Andrea
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Bracho Velásquez, Rubén Darío
|
Factores que inciden en la implementación del e-learning en los colaboradores de una telefonía móvil en Paraguay Vol. 9 Núm. 3 Pág. 15-22 ARTICULO | 2022 | Revista Científica de la UCSA |
Cabral Torres, María Esther
Kwan Chung, Chap Kau
|
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lemarie Oyarzún, Rodolfo
Molina, Luz Marina
Romero González, María Beatriz
Haase, Mathias
Valenzuela, Felipe
|
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teoría de la dependencia de los recursos (TDR) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 34-44 ARTICULO | 2022 | Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales |
Hernández Mejías, Sol Elisabeth
Sosa Requena, Alina Josefina
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO | 2021 | IJERI |
García Planas, María Isabel
Taberna, Judit
|
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Flores Tena, María José
Ortega Navas, María del Carmen
Reis, Carlos Sousa
|
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Espinosa Figueroa, Jaime Andrés
Espinosa Arreaga, Gabriela Belén
|
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Digion, Leda Beatriz
Álvarez, Margarita María
|
Emotions for Virtual Learning Environments Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aballay, Laura
Aciar, Silvana
Collazos Ordóñez, César Alberto
|
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
Epiquién Chancahuana, Migdonio
Morante Dávila, Manuel Antonio
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO | 2021 | Educación |
Lozano Montero, Eva
|
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12 Núm. 75 Pág. 49-64 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Kerexeta Brazal, Itziar
Camara Pereña, Sonia
Darretxe Urrutxi, Leire
Martínez Monje, Pedro Manuel
|
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Del Carpio Ramos, Hilda A.
Del Carpio Ramos, Pedro A.
García Peñalvo, Francisco José
Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
|
Gamificación en el proceso de enseñanza de algebra Vol. 7 Núm. 3 Pág. 225-248 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Álvarez Guamán, Cristian Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
La G Suite Vol. 6 Núm. 2 Pág. 236-249 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vélez Moreira, César Yunior
García Vera, Carlos Enrique
|
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | RED |
García Marcos, Cristian Jorge
López Vargas, Omar
Cabero Almenara, Julio
|
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Mahou Lago, Xosé María
López Viso, Mónica
Varela Álvarez, Enrique José
|
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 17 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Habib, Habib
González González, Carina Soledad
Collazos Campo, Cesar Augusto
Yousef, Mohammad S.
|
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Chiappe Laverde, Andrés
Ternent de Samper, Ana María
Wills, Alejandro Emilio
Restrepo Uribe, Ignacio
|
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO | 2020 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Morenas Martín, Arántzazu de las
|
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
Abella García, Víctor
Grande de Prado, Mario
|
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
|
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Matosas López, Luis
Bernal Bravo, César
|
Educación virtual para todos Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Crisol Moya, Emilio
Herrera Nieves, Liliana
Montes Soldado, Rosana
|
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208 | 2020 | Journal of Science and Research |
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo
Vega Villacís, Geovanny Eduardo
Colcha Seilema, Alberto Eduardo
Cruz Romero, Geovanny Fernando
|
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Lagos Reinoso, Gladys
Garcés Suárez, Emma
|
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO | 2020 | EDUTECH REVIEW |
Mangisch, Gustavo Carlos
Ghirardi, Lucia
Vinader, Virna
Avelin, Josefina
Mangisch Spinelli, María del Rosario
|
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con problemas de lectoescritura Vol. 7 Núm. 3 Pág. 393-405 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Paredes Cuásquer, Edgar Daniel
|
El acto educativo virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58 | 2020 | EducaT |
Africano Gelves, Bethzaida Beatriz
|
E-Learning in Dental Schools in the Times of COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 207-224 | 2020 | Odovtos |
Chavarria-Bolaños, Daniel
Gómez Fernández, Adrián
Dittel Jiménez, Carmen
Montero Aguilar, Mauricio
|
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como factor de competitividad en la gestión del sector hotelero en Villavicencio, Colombia Núm. 0 Pág. 93-114 | 2020 | Revista Escuela de Administración de Negocios |
Martínez-Jaramillo, Hugo Alberto
Moreno-Duarte, Johana
|
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
García Peñalvo, Francisco José
Rodríguez Conde, María José
Therón Sánchez, Roberto
García Holgado, Alicia
Martínez Abad, Fernando
Benito Santos, Alejandro
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Martínez Abad, Fernando
García Carrasco, Joaquín
|
Online training of sportive technicians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO | 2019 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Dulsat Ortiz, Carles
Álvarez Cánovas, Isabel
|
El desafío de las nuevas tecnología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Gómez Vera, Katherine
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 172-186 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Islas Torres, Claudia
|
Alimentación y salud Vol. 13 Núm. 2 Pág. 83-97 | 2019 | RIDU |
Guardado Yordi, Estela
Pérez Martínez, Amaury
Galindo Llanes, Pablo Ángel
Matos Mosqueda, Luisa
Abreu, Orlando
Molina Pérez, Enrique
|
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Mayor, Cristian
Cascales Martínez, Antonia
|
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO | 2019 | NAER |
Matosas López, Luis
Aguado Franco, Juan Carlos
G. Galán, José
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Pensamiento educativo |
Leiva Guerrero, María Verónica
López Jiménez, Tatiana
|
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2018 | RIED |
Gros Salvat, Begoña
|
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Somoano García, Yolanda
Menéndez Santurio, José Ignacio
|
BPMS para la gestión Vol. 41 Núm. 3 Pág. 213 ARTICULO | 2018 | Revista española de documentación científica |
Martín Navarro, Alicia
Lechuga Sancho, María Paula
Medina Garrido, José Aurelio
|
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning Vol. 19 Núm. 4 Pág. 109-128 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Torres Toukoumidis, Ángel
Ramírez Montoya, María Soledad
Romero Rodríguez, Luis Miguel
|
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44 | 2018 | Advances in Building Education |
Borrás Gené, Oriol
|
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | RED |
Pinto Llorente, Ana María
Sánchez Gómez, María Cruz
García Peñalvo, Francisco José
Cabezas González, Marcos
|
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Núm. 52 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | RED |
Sánchez Prieto, José Carlos
Olmos Migueláñez, Susana
García Peñalvo, Francisco José
|
eTraining Vol. 18 Núm. 4 Pág. 53-73 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Velásquez-Durán, Anabel
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Argueta Velázquez, Martha Griselda
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL | 2017 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Entornos personales de aprendizaje móvil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO | 2017 | RIED |
Humanante Ramos, Patricio
García Peñalvo, Francisco José
Conde González, Miguel Ángel
|
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
Martínez Romera, Daniel David
|
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje Núm. 55 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Islas Torres, Claudia
Carranza Alcántar, María del Rocío
|
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015 Vol. 26 Núm. 51 Pág. 7-34 ARTICULO | 2017 | Educación |
Cardona Román, Diana Marcela
Sánchez Torres, Jenny Marcela
|
Aprendizaje, Innovación y Competitividad Núm. 52 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | RED |
García Peñalvo, Francisco José
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Cruz Benito, Juan
Borrás Gené, Oriol
García Peñalvo, Francisco José
Fidalgo Blanco, Angel
Therón Sánchez, Roberto
|
La tercera misión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Grande de Prado, Mario
Cañón Rodríguez, Ruth
Cantón Mayo, Isabel
|
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Internet of Things and e-Learning standards Vol. 16 Núm. 4 Pág. 98-117 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Taamallah, Aroua
Khemaja, Maha
|
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025