¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? (2017) ARTICULO Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana García Peñalvo, Francisco José RED. revista de educación a distancia Núm. 52 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived usefulness of mobile devices in assessment
Perceived usefulness of mobile devices in assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2024 NAER
Ortiz López, Alberto Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior Núm. 28 Pág. 7-44
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Segarra Ciprés, Mercedes Grangel Seguer, Reyes Belmonte Fernández, Óscar
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente Vol. 15 Núm. 31 Pág. 6 ARTICULO
2023 Trilogía
Mercado Borja, William Enrique Rusbel Barrera Navarro, Juancri Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105
2022 DYNA
Cardona Valencia, Daniel Betancur Duque, Fray Alonso
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Innoeduca
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara
Caracterización de las mejores prácticas educativas
Caracterización de las mejores prácticas educativas Núm. 39 Pág. 336-355 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Prats Gil, Enric
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Villlaba Condori, Klinge Orlando Maldonado Mahauad, Jorge Javier Berroa Gárate, Hania Carola Lavalle Gonzales, Angela Katiusca Rodríguez Quispe, Jorge Louis Becerra Castillo, Sócrates Arias Chávez, Dennis Flores Tapia, Jhon Alexander
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ocampo Alvarado, Juan Carlos Ullauri Ugarte, María Paulina
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Hernández Ramos, Juan Pablo Belmonte Almagro, María Luisa
Análisis de la aceptación tecnológica de herramientas multimedia en el proceso formativo de la educación física universitaria
Análisis de la aceptación tecnológica de herramientas multimedia en el proceso formativo de la educación física universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Hernández Domínguez, J. Pérez Cortés, Antonio José
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO
2019 Apertura
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Valdivia Zamorano, Ismael
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2017 RIED
Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Motivación e innovación
Motivación e innovación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 273-292 ARTICULO
2017 RIED
Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana García Peñalvo, Francisco José
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO
2017 Revista Lasallista de investigación
Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Arango Botero, Diana
Aprendizaje, Innovación y Competitividad
Aprendizaje, Innovación y Competitividad Núm. 52 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
García Peñalvo, Francisco José Ramírez Montoya, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024