Olmos Migueláñez, Susana

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios (2008) que ha recibido 19 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 134 (37.3% citado)
Número de citas: 355 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 266
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 30
2023 24
2022 34
2021 39
2020 32
2019 59
2018 22
2017 37
2016 27
2015 17
2014 14
2013 9
2012 5
2011 5
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 7 16
2020 11 5
2019 10 3
2018 9 31
2017 8 33
2016 9 50
2015 9 26
2014 6 48
2013 17 33
2012 11 25
2011 3 17
2010 6 34
2009 3 4
2008 6 22
2007 5 7
2023 3 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 313
88 Capítulo de libro 20
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Artículo ARTICULO 26
2012 Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Artículo ARTICULO 25
2016 Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Artículo ARTICULO 20
2017 ¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?
Artículo ARTICULO 19
2013 Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Artículo ARTICULO 17
2010 Adolescencia, tiempo libre y educación
Artículo ARTICULO 15
2021 Calidad en e-Learning:
Artículo ARTICULO 15
2014 Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 14
2014 Understanding mobile learning
Artículo ARTICULO 13
2015 Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Artículo ARTICULO 13
2015 Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
Artículo ARTICULO 12
2016 Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 11
2010 Espacios abiertos y educación
Artículo ARTICULO 10
2014 Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Artículo ARTICULO 9
2010 Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 9
2017 La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales
Artículo ARTICULO 8
2013 Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria
Artículo ARTICULO 8
2014 Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2011 El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2011 Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2016 Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS
Artículo ARTICULO 6
2013 Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Artículo ARTICULO 5
2016 Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Artículo ARTICULO 5
2020 Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Artículo ARTICULO 5
2016 Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo
Artículo ARTICULO 5
2007 Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Artículo ARTICULO 4
2011 Adolescencia y tiempo libre
Libro 3
2019 Exploring the unknown
Artículo 3
2007 Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León
Capítulo 3
2017 Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Artículo ARTICULO 3
2017 Motivación e innovación
Artículo ARTICULO 3
2014 Key factors for determining student satisfaction in engineering
Artículo 3
2018 Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Artículo ARTICULO 3
2009 Evaluación de programas educativos
Capítulo 3
2018 ¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
Capítulo 2
2013 Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
Capítulo 2
2011 Velocidad y comprensión lectora
Artículo ARTICULO 2
2021 La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Capítulo 1
2022 Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2008 Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 1
2016 Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
Capítulo 1
2009 Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
Capítulo 1
2008 Estrategias institucionales dentro del EEES para la incorporación de la evaluación de los alumnos universitarios a través de Internet
Artículo ARTICULO 1
2008 Autoevaluación online a través de Perception como estrategia orientadora del aprendizaje de los alumnos
Capítulo 1
2014 Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Capítulo 1
2013 Un indicador sociométrico como medida de eficacia de un programa de educación en valores apoyado con TIC en Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 1
2016 Enjoyment, resistance to change and mlearning acceptance among pre-service teachers
Capítulo 1
2015 Evaluación de la aceptación de las tecnologías móviles en los estudiantes del grado de maestro
Capítulo 1
2016 Assessment of Pre-Primary education pre-service teachers dispositional resistance to change using rcs
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024