2018 |
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles?
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Adolescencia, tiempo libre y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Calidad en e-Learning:
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Understanding mobile learning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Espacios abiertos y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Adolescencia y tiempo libre
|
Libro
|
3 |
2019 |
Exploring the unknown
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Motivación e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Key factors for determining student satisfaction in engineering
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Evaluación de programas educativos
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Velocidad y comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Estrategias institucionales dentro del EEES para la incorporación de la evaluación de los alumnos universitarios a través de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Autoevaluación online a través de Perception como estrategia orientadora del aprendizaje de los alumnos
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un indicador sociométrico como medida de eficacia de un programa de educación en valores apoyado con TIC en Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Enjoyment, resistance to change and mlearning acceptance among pre-service teachers
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación de la aceptación de las tecnologías móviles en los estudiantes del grado de maestro
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Assessment of Pre-Primary education pre-service teachers dispositional resistance to change using rcs
|
Capítulo
|
1 |