Lázaro Herrero, Luján

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea. Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 33 (45.5% citado)
Número de citas: 46 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 3
2021 5
2020 5
2019 4
2018 2
2017 3
2016 3
2015 0
2014 1
2013 2
2012 1
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2021 0 3
2020 0 3
2019 0 1
2018 0 2
2017 0 1
2016 0 5
2015 1 2
2012 2 13
2011 2 1
2010 1 1
2009 1 1
2008 2 1
2000 1 4
2001 0 0
2002 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 2 0
2007 3 0
2013 3 0
2014 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 41
19 Capítulo de libro 3
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea. Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España
Artículo ARTICULO 13
2022 UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
Artículo ARTICULO 8
2000 El tiempo escolar en la Unión Europea
Artículo OTRO 4
2016 La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
Artículo ARTICULO 4
2021 Caracterización de las mejores prácticas educativas
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Artículo ARTICULO 3
2015 The future of Spanish public Universities
Artículo ARTICULO 2
2018 Creando poder
Artículo ARTICULO 2
2009 La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea, estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España
Libro 1
2016 Research policies and public funding in Spain
Capítulo 1
2010 El alumno ¿un pilar básico en el EEES? Idas y venidas en su viaje a Bolonia
Capítulo 1
2017 El enfoque socio-histórico en el mapa de la Educación Comparada. Revisión y revalorización de sus postulados
Artículo ARTICULO 1
2019 El Incremento de las Tasas Académicas Universitarias Españolas como Mecanismo de Nueva Gestión Pública. Estudio Territorial del Establecimiento de los Precios Públicos
Artículo ARTICULO 1
2011 Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024