Espejo Villar, Lourdes Belén

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Educación y procesos afectivos. Marco explicativo e intervención educativa (1995) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 56 (25.0% citado)
Número de citas: 41 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 2
2021 4
2020 4
2019 4
2018 1
2017 4
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 3
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 8
2021 2 3
2020 1 3
2016 1 5
2015 2 4
2011 0 2
2010 0 2
2008 0 6
2007 2 1
2000 2 1
1999 3 2
1998 0 4
2001 1 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 1 0
2009 5 0
2012 2 0
2013 4 0
2014 0 0
2017 5 0
2018 4 0
2019 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 34
33 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
Artículo ARTICULO 8
2008 El fenómeno de la inmigración en España y en las políticas educativas territoriales
Artículo ARTICULO 6
2015 ¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
Artículo ARTICULO 4
1998 Educación y Ocio
Artículo ARTICULO 4
2016 La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
Artículo ARTICULO 4
2021 Caracterización de las mejores prácticas educativas
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Artículo ARTICULO 3
1999 Hacia un modelo de educación integral: el aprendizaje emocional en la práctica educativa
Artículo 2
2010 Políticas de aprendizaje en el espacio europeo de la educación. Perspectivas institucional, académica e internacional del proceso de Bolonia en el sistema universitario español
Capítulo 2
2011 La proyección de la Ilustración francesa en la formación profesional española
Capítulo 1
2007 El aprendizaje permanente y el e-learning
Capítulo 1
2016 Research policies and public funding in Spain
Capítulo 1
2000 La diversidad cultural.
Capítulo 1
2011 Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024