Espejo Villar, Lourdes Belén

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Educación y procesos afectivos. Marco explicativo e intervención educativa (1995) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P60

Número de publicaciones: 61 (31.1% citado)
Número de citas: 57 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 33
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 11
2023 12
2022 4
2021 4
2020 4
2019 4
2018 1
2017 4
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 3
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 4
2022 2 15
2021 1 6
2020 1 4
2016 2 5
2015 0 4
2011 0 2
2010 0 2
2008 2 7
2007 2 1
2000 3 1
1999 0 2
1998 1 4
2001 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 5 0
2009 2 0
2012 4 0
2013 0 0
2014 5 0
2017 4 0
2018 2 0
2019 5 0
2024 0 0
2025 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 49
35 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
Artículo ARTICULO 14
2008 El fenómeno de la inmigración en España y en las políticas educativas territoriales
Artículo ARTICULO 7
2021 Caracterización de las mejores prácticas educativas
Artículo ARTICULO 5
2015 ¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
Artículo ARTICULO 4
1998 Educación y Ocio
Artículo ARTICULO 4
2016 La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
Artículo ARTICULO 4
2023 Digitalización educativa y aprendizaje móvil
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Artículo ARTICULO 3
1999 Hacia un modelo de educación integral: el aprendizaje emocional en la práctica educativa
Artículo 2
2010 Políticas de aprendizaje en el espacio europeo de la educación. Perspectivas institucional, académica e internacional del proceso de Bolonia en el sistema universitario español
Capítulo 2
2011 La proyección de la Ilustración francesa en la formación profesional española
Capítulo 1
2007 El aprendizaje permanente y el e-learning
Capítulo 1
2021 Más allá de la NGP
Artículo 1
2016 Research policies and public funding in Spain
Capítulo 1
2020 ¿Qué autonomía educativa?
Artículo PRESENTACION 1
2023 Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario
Artículo 1
2022 Los procesos de importación y exportación de la privatización educativa
Capítulo 1
2000 La diversidad cultural
Capítulo 1
2011 Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025