Espejo Villar, Lourdes Belén

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Educación y procesos afectivos. Marco explicativo e intervención educativa (1995) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P58

Número de publicaciones: 58 (29.3% citado)
Número de citas: 47 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 30
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 9
2022 2
2021 4
2020 4
2019 4
2018 1
2017 4
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 3
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 2 10
2021 1 4
2020 1 4
2016 2 5
2015 0 4
2011 0 2
2010 0 2
2008 2 7
2007 2 1
2000 3 1
1999 0 2
1998 1 4
2001 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 5 0
2009 2 0
2012 4 0
2013 0 0
2014 5 0
2017 4 0
2018 2 0
2019 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 40
35 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
Artículo ARTICULO 10
2008 El fenómeno de la inmigración en España y en las políticas educativas territoriales
Artículo ARTICULO 7
2015 ¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
Artículo ARTICULO 4
1998 Educación y Ocio
Artículo ARTICULO 4
2016 La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española
Artículo ARTICULO 4
2021 Caracterización de las mejores prácticas educativas
Artículo ARTICULO 3
2020 Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Artículo ARTICULO 3
1999 Hacia un modelo de educación integral: el aprendizaje emocional en la práctica educativa
Artículo 2
2010 Políticas de aprendizaje en el espacio europeo de la educación. Perspectivas institucional, académica e internacional del proceso de Bolonia en el sistema universitario español
Capítulo 2
2011 La proyección de la Ilustración francesa en la formación profesional española
Capítulo 1
2007 El aprendizaje permanente y el e-learning
Capítulo 1
2021 Más allá de la NGP
Artículo 1
2016 Research policies and public funding in Spain
Capítulo 1
2020 ¿Qué autonomía educativa?
Artículo PRESENTACION 1
2023 Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario
Artículo 1
2000 La diversidad cultural.
Capítulo 1
2011 Los criterios del mercado en el gobierno de las instituciones de formación del profesorado en Italia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024