2016 |
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
73 |
2012 |
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
1999 |
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
|
Artículo
OTRO
|
15 |
2015 |
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
|
Artículo
|
12 |
2017 |
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
Estilos de aprendizaje y grupos de edad
|
Artículo
|
11 |
2013 |
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La garantía de la calidad, base de la movilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Evaluación de la función directiva en los cuerpos docentes sostenidos con fondos públicos
|
Artículo
|
8 |
2011 |
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Pensar para escribir
|
Libro
|
7 |
2007 |
Convergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Evaluación de modelos de composición escrita en educación primaria
|
Artículo
|
7 |
2005 |
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
Estilos de aprendizaje y educación superior
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Grupo GRIAL
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1994 |
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
5 |
2002 |
Competencias docentes del profesor universitario para el uso didáctico de recursos tecnológicos, ante el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de "Educación Social" para las universidades de Castilla y León
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
El espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Velocidad y comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Key factors for determining student satisfaction in engineering
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
SNOLA
Caeiro Rodríguez, Manuel
Conde González, Miguel Ángel
Guenaga Gómez, Mariluz
Hernández García, Ángel
Larrañaga Olagaray, Mikel
Martínez Monés, Alejandra
Muñoz Merino, Pedro J.
Pastor Vargas, Rafael
Perallos Ruiz, Asier
Rodríguez Conde, María José
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Valoración sobre la formación psicopedagógica del profesorado de educación secundaria en Salamanca
|
Artículo
|
2 |
2024 |
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa
|
Artículo
|
2 |
2017 |
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Open innovation and social construction through MOOCs of energy sustainability
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Detección de las necesidades formativas para el abordaje de conductas disruptivas en futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Competencia Informacional en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Using Robotics as a Learning Tool in Latin America and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Europa y los jóvenes
|
Libro
|
1 |
2021 |
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudiantes universitarios mediante tareas de síntesis
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Evaluación de aprendizajes en E-Learning
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Resultados preliminares tras tres años aplicando aprendizaje basado en proyectos en ingeniería del software
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Autoevaluación online a través de Perception como estrategia orientadora del aprendizaje de los alumnos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Test y otras pruebas escritas u orales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un indicador sociométrico como medida de eficacia de un programa de educación en valores apoyado con TIC en Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Recursos tecnológicos audiovisuales de formación en red
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
FISIMED
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Análisis de un cuestionario de satisfacción de docentes no universitarios hacia actividades de formación en TICS en un centro especializado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Modelo de estandarización de la competencia digitaldocente para su integración curricular en EducaciónPrimaria
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Evaluación de conocimientos previos de matemáticas en estudiantes de nuevoingreso, en grados en Ingeniería de la Universidad de Salamanca (España)
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Inteligencia artificial aplicada a la educación y la evaluación educativa en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El Programa DOCENTIA:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Reconocimiento administrativo de la actividad investigadora en la Universidad
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2011 |
Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Análisis de necesidades de orientación en alumnos universitarios
|
Capítulo
|
1 |