Casado Muñoz, Raquel

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Educación para la salud de jóvenes con discapacidad mental (2000) .

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 105 (27.6% citado)
Número de citas: 140 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 30
2022 19
2021 7
2020 12
2019 10
2018 8
2017 10
2016 9
2015 4
2014 4
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2023 2 2
2022 2 1
2021 2 21
2020 5 28
2019 3 6
2018 0 6
2016 4 6
2015 7 25
2014 4 9
2013 7 1
2012 1 24
2010 6 4
2009 4 1
2004 6 1
2002 8 4
2003 9 0
2005 3 0
2006 8 0
2007 4 0
2008 4 0
2011 6 0
2017 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 126
73 Capítulo de libro 7
3 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Artículo ARTICULO 28
2021 Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 13
2015 Diez pasos clave en el desarrollo de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de nuevo ingreso
Artículo ARTICULO 13
2015 Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías
Artículo ARTICULO 12
2012 Google Docs
Artículo ARTICULO 10
2012 Educación en la escuela inclusiva
Libro 7
2021 Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 7
2014 Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario
Artículo ARTICULO 5
2019 Los centros de recursos para la inclusión educativa en España
Artículo ARTICULO 4
2018 Inclusión digital y envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 4
2014 Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos
Artículo ARTICULO 4
2016 Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional
Artículo ARTICULO 3
2012 Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales.
Artículo ARTICULO 3
2002 La discapacidad en el cine como recurso didáctico-reflexivo
Artículo ARTICULO 3
2010 Historia y situación actual del Movimiento asociativo para las personas con trastornos del espectro autista en Castilla y León
Artículo ARTICULO 3
2016 La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
Artículo ARTICULO 3
2012 Los primeros pasos en la docencia universitaria
Capítulo 2
2019 Italian and Spanish Students’ Perception on Use of Technology in Classrooms of Classics in Secondary School
Artículo ARTICULO 2
2023 Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia
Artículo ARTICULO 2
2018 Materiales multimedia
Artículo ARTICULO 2
2012 Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes
Artículo ARTICULO 2
2024 Las TIC en la educación social
Artículo ARTICULO 1
2021 Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
Capítulo 1
2002 Para continuar trabajando
Artículo 1
2004 Centros para la atención a las personas con enfermedad mental
Capítulo 1
2022 Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Artículo ARTICULO 1
2013 La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
Capítulo 1
2009 Programa Mentor
Capítulo 1
2010 Programas de tutoría y mentoría
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024