Gil Mediavilla, Manuel

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital (2012) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P53

Número de publicaciones: 38 (23.7% citado)
Número de citas: 43 (14.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P63 20
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 8
2022 5
2021 5
2020 6
2019 2
2018 2
2017 0
2016 2
2015 1
2014 2
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2020 0 21
2016 5 6
2014 0 1
2012 4 9
2013 4 0
2015 4 0
2017 2 0
2018 3 0
2019 1 0
2021 2 0
2022 9 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 30
31 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 15
2020 Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso
Artículo 6
2016 Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional
Artículo ARTICULO 4
2023 La narrativa digital herramienta didáctica comunicativa de docencia y aprendizaje
Capítulo 3
2016 Cloud computing en entornos educativos online
Artículo 2
2023 Tecnología y sostenibilidad urbana. Hacia la consecución del ODS 11
Artículo ARTICULO 2
2023 Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2014 Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025