Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso (2020) García, Ana Cristina Gil Mediavilla, Manuel Álvarez, Ildefonso Casares, María de los Ángeles Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
2023 INNOVA Research Journal
Chocobar Reyes, Emilio
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria Vol. 16 Núm. 4 Pág. 43-52 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Bort Caballero, María Luz Gil Mediavilla, Manuel
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original)
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 506-520
2022 Roca
Nieto Almeida, Lazaro Emilio López Fernández, Raúl Sánchez Gálvez, Samuel Palmero Urquiza, Diana Elisa
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Sanz-Moreno, Raquel
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024