Cotán Fernández, Almudena

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Enseñanza Superior y educación inclusiva (2015) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 87 (34.5% citado)
Número de citas: 171 (11.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 85
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 40
2022 48
2021 26
2020 19
2019 7
2018 0
2017 3
2016 1
2015 4
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 3 12
2020 1 65
2019 3 16
2017 5 36
2016 0 19
2015 6 9
2014 5 2
2011 6 6
2010 12 2
2012 13 0
2013 12 0
2018 10 0
2023 6 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 146
63 Capítulo de libro 16
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El método etnográfico como construcción de conocimiento
Artículo 38
2017 Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Artículo ARTICULO 21
2016 El sentido de la investigación cualitativa
Artículo ARTICULO 18
2017 Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Artículo 15
2020 El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 12
2019 ¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2021 Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
Artículo 7
2019 Investigación narrativa para contar historias: líneas de vida de estudiantes universitarios con discapacidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Las familias en la investigación sobre el ciberacoso
Artículo ARTICULO 5
2020 Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Artículo 3
2011 La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
Artículo 3
2011 La formación del profesorado ante los cambios
Capítulo 3
2022 Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Artículo 2
2020 Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales
Artículo ARTICULO 2
2020 La atención inclusiva en las aulas académicas. Aportaciones desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 2
2020 Competencias en accesibilidad digital en estudiantes de titulación de maestría sobre e-learning
Artículo ARTICULO 2
2014 Diseño metodológico de la investigación
Capítulo 2
2021 Pedagogía narrativa en las aulas de educación superior
Capítulo 2
2010 Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.
Artículo ARTICULO 2
2021 Docentes en remoto
Capítulo 2
2019 Estrategias metodológicas inclusivas en la universidad a través del diseño universal de aprendizaje
Capítulo 1
2019 Resiliencia en la educación
Capítulo 1
2022 Pedagogía inclusiva en educación superior
Artículo 1
2019 Las fotografías como instrumento de recogida de datos para representar historias de vida
Capítulo 1
2020 El enfoque de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 1
2016 ¿Un entorno que discapacita?
Artículo ARTICULO 1
2021 Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
Capítulo 1
2022 Innovando en educación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024