La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad (2011) Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 69 Pág. 12-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una interpretación del tacto activo a partir del estudio morfológico del test de Rorschach y su adaptación desde la perspectiva de la educación inclusiva. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 4 | 2019 | Signo y pensamiento |
Correa Silva, María del Pilar
|
Acercando la brecha entre la equidad y la igualdad en las oportunidades. La inclusión educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 67-88 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Delgado Sanoja, Hellman Denis
Blanco Gómez, Gisela
|
Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez Ugalde, Diana Cecilia
Mendoza Saucedo, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024