La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad (2011) Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 69 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una interpretación del tacto activo a partir del estudio morfológico del test de Rorschach y su adaptación desde la perspectiva de la educación inclusiva.
Una interpretación del tacto activo a partir del estudio morfológico del test de Rorschach y su adaptación desde la perspectiva de la educación inclusiva. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 4
2019 Signo y pensamiento
Correa Silva, María del Pilar
Acercando la brecha entre la equidad y la igualdad en las oportunidades. La inclusión educativa
Acercando la brecha entre la equidad y la igualdad en las oportunidades. La inclusión educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 67-88 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Delgado Sanoja, Hellman Denis Blanco Gómez, Gisela
Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP.
Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez Ugalde, Diana Cecilia Mendoza Saucedo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024