Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas (2020) Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Aula abierta
Escarbajal Frutos, Andrés Cárceles Muñoz, Juan Carlos Izquierdo Rus, Tomás
Asesoramiento sobre el DUA
Asesoramiento sobre el DUA Pág. 193-199
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Sanahuja Ribés, Aida
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024