Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas (2020) Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Asesoramiento sobre el DUA Pág. 193-199 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Sanahuja Ribés, Aida
|
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024