La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas (2021) ARTICULO Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Revista de educación Núm. 393 Pág. 321-352
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Temàtiques tractades en els treballs de final de grau del grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil de la Universitat Jaume I: una mirada des de l'educació inclusiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | REIRE |
Planell Molist, Jordana
Sanahuja Ribés, Aida
|
Reflexión y contextualización pedagógica en el desarrollo de las prácticas educativas innovadoras Vol. 22 Núm. 4 Pág. 23 | 2024 | Mendive |
Barba Miranda, Laura Cristina
Gómez Rivero, Jesús Orlando
|
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
|
DUA, Inclusión e interculturalidad en la formación inicial docente Núm. 34 Pág. 59-81 | 2024 | Contextos educativos |
de Marcos Martí, María
Sanahuja Ribés, Aida
|
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Pérez Castejón, David
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89 | 2024 | Latam |
Arámbulo Palacios, Jessica
|
Reflexiones sobre la inclusión educativa Núm. 46 Pág. 3 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
Sanahuja Ribés, Aida
|
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Icono14 |
Gómez Marí, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
Larraz Rada, Virginia
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Lacruz Pérez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
Gómez Marí, Irene
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Asesoramiento sobre el DUA Pág. 193-199 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Sanahuja Ribés, Aida
|
El trato inclusivo con alumnos con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) antes y después de la pandemia Núm. 108 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Margen |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Marco de la Rosa, María
|
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 217-234 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Soroa Udabe, Marian
Karrera Juarros, Iñaki
|
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ayala de la Peña, Amalia
Haro Rodríguez, Remedios de
Serna Belmonte, Rosario
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
Lectura fácil y educación inclusiva. Una propuesta de accesibilidad cognitiva para el trabajo de género en el aula de educación primaria Núm. 7 Pág. 84-103 | 2023 | Revista EXPE |
Castro Robaina, Israel
Segurado Barado, Jamil
|
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Mut Amengual, Bartomeu
Pinya Medina, Carme
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Silva Lorente, Isabel
Escribano Barreno, Cristina
|
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Borri Anadon, Corina
De Angelis, Claudia
|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025