La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas (2021) ARTICULO Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Revista de educación Núm. 393 Pág. 321-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temàtiques tractades en els treballs de final de grau del grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil de la Universitat Jaume I: una mirada des de l'educació inclusiva
Temàtiques tractades en els treballs de final de grau del grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil de la Universitat Jaume I: una mirada des de l'educació inclusiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 REIRE
Planell Molist, Jordana Sanahuja Ribés, Aida
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89
2024 Latam
Arámbulo Palacios, Jessica
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva
Perspectivas sobre la formación inicial de docentes para la educación inclusiva Vol. 21 Núm. 41 Pág. 80-92
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Serna Jaramillo, Adriana Juliet Serna Jaramillo, Elizabeth
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Pérez Castejón, David Vigo Arrazola, María Begoña
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Icono14
Gómez Marí, Irene Sanz-Cervera, Pilar Larraz Rada, Virginia Tárraga Mínguez, Raúl
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 217-234 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soroa Udabe, Marian Karrera Juarros, Iñaki
El trato inclusivo con alumnos con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) antes y después de la pandemia
El trato inclusivo con alumnos con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) antes y después de la pandemia Núm. 108 Pág. 5 ARTICULO
2023 Margen
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Marco de la Rosa, María
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar Gómez Marí, Irene Tárraga Mínguez, Raúl
Lectura fácil y educación inclusiva. Una propuesta de accesibilidad cognitiva para el trabajo de género en el aula de educación primaria
Lectura fácil y educación inclusiva. Una propuesta de accesibilidad cognitiva para el trabajo de género en el aula de educación primaria Núm. 7 Pág. 84-103
2023 Revista EXPE
Castro Robaina, Israel Segurado Barado, Jamil
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Asesoramiento sobre el DUA
Asesoramiento sobre el DUA Pág. 193-199
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Sanahuja Ribés, Aida
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2022 Revista Electrónica Educare
Muntaner Guasp, Joan Jordi Mut Amengual, Bartomeu Pinya Medina, Carme
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Silva Lorente, Isabel Escribano Barreno, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024