El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES) (2020) ARTICULO Cotán Fernández, Almudena Martínez Valderrey, Vanesa García Lázaro, Irene Gil Mediavilla, Manuel Gallardo López, José Alberto Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 12 Pág. 82-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Estrategias para fomentar la participación activa y el compromiso de los estudiantes en cursos en línea
Estrategias para fomentar la participación activa y el compromiso de los estudiantes en cursos en línea Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2879-2891
2024 Ciencia Latina
Freire Mora, Mariuxi Alexandra Orellana Len, Viviana Angela Cabrera Tejada, Jessica Paola Montenegro Mariño, Ivonne July Cedeño Vallejo, Carmen Elizabeth
Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad
Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad Núm. 9 Pág. 17
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Cotán Fernández, Almudena Márquez Díaz, José Ramón Álvarez Díaz, Katia Gallardo López, José Alberto
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47
2023 Mamakuna
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel Chávez Duy, Karen Dennise González Crespo, Lenin Ernesto
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Familias, género e inclusión educativa universitaria
Familias, género e inclusión educativa universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 59-68
2022 Revista Educación y Sociedad
Rivero Pino, Ramón Andino Espinoza, Sandra Padilla Buele, Esthela Marina
Fotovoz como metodología innovadora en educación superior
Fotovoz como metodología innovadora en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2022 TECHNO REVIEW
Muñoz Rodríguez, Darllyn Ismey Carmona Rodríguez, Carmen Bell Sebastián, Julián
Aprendizaje colaborativo en los entornos virtuales
Aprendizaje colaborativo en los entornos virtuales Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-70
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Cahuana, Haydee Roxana
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO
2021 IJERI
Gallardo López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338
2021 EDU REVIEW
Linares Serrano, María Sanz Villanueva, Daniel López Renau, Luis Miguel Martínez Díaz, David Díaz Allegue, Luis García Sánchez, Beatriz Jiménez Martín, José Manuel
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168
2021 Educación
Cotán Fernández, Almudena García Lázaro, Irene Gallardo López, José Alberto
Compromiso académico estudiantil en tiempos de COVID-19: desafíos y oportunidades para la enseñanza en línea
Compromiso académico estudiantil en tiempos de COVID-19: desafíos y oportunidades para la enseñanza en línea Vol. 14 Núm. 6 Pág. 193-202
2021 Formación Universitaria
Tristán Monrroy, Beatriz V. Flores Rueda, Isabel Cristina Sánchez Macías, Armando Briano Turrent, Guadalupe del Carmen
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Esparcia Jiménez, Cristo Pérez Ferra, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025