2003 |
Cambio conceptual
|
Artículo
|
36 |
1998 |
Modelos mentales, modelos conceptuales y modelización
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
1998 |
Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo
|
Artículo
|
27 |
2021 |
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2005 |
Las imágenes en los materiales educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2003 |
Imágenes visuales en el aula y rendimiento escolar en Física
|
Artículo
|
12 |
2017 |
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Conceptualización de las competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
Las imágenes en los textos de física
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
La educación STEAM y el desarrollo competencial en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
7 |
2002 |
Construyendo significados en mecánica cuántica
|
Artículo
|
6 |
2023 |
La codocencia para la formación docente en educación integrada
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio
|
Artículo
|
6 |
2015 |
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Promovendo aprendizagem de conceitos e de representações pictóricas em Química com uma ferramenta de simulação computacional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Algunas consideraciones históricas, epistemológicas y didácticas para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio y polimodal
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Participação em uma comunidade virtual de prática desenhada como meio de diminuir a lacuna pesquisa-prática na educação em biologia
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2019 |
La evaluación del desarrollo competencial escolar
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Las epistemologías de Bachelard, Laudan y Feyerabend
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Intentions Towards Following Science and Engineering Studies Among Primary Education Pupils Participating in Integrated STEAM Activities
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La enseñanza STEAM en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La Enseñanza de las Ciencias en un aula inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
¿Qué elementos de naturaleza de la ciencia podría aprender nuestro alumnado con fenómenos meteorológicos extremos?
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Representaciones mentales
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Un modelo para la formación de los futuros docentes de la educación bilingüe en primaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estudo exploratório sobre as relações entre conhecimento conceitual, domínio de técnicas matemáticas e resolução de problemas em estudantes de licenciatura em Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Análisis de algunos aspectos de la enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el nivel polimodal argentino a partir de un estudio de caso
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Comunidades de aprendizaje en desarrollo sustentable
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Simulaciones computacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La teoría especial de la relatividad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Metodologias de pesquisa no ensino de ciências na América Latina
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Ensino de Mecânica Quântica na licenciatura em Física por meio da História e Filosofia da Ciência
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Guía de apoyo a los tutores
|
Libro
|
1 |
2000 |
¿Es posible hacer comprensbile la mecánica cuántica?
|
Artículo
|
1 |
2017 |
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2023 |
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
|
Artículo
|
1 |