2021 |
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Conceptualización de las competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
|
Artículo
|
9 |
2018 |
La educación STEAM y el desarrollo competencial en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
|
Capítulo
|
7 |
2023 |
La codocencia para la formación docente en educación integrada
|
Artículo
|
6 |
2018 |
¿Cómo diseñar un prototipo de iluminación para mi sala de estudio?
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
La evaluación del desarrollo competencial escolar
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2017 |
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
La función de las artes en las propuestas educativas integradas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Intentions Towards Following Science and Engineering Studies Among Primary Education Pupils Participating in Integrated STEAM Activities
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La elección de Educación Plástica, visual y audiovisual en la ESO sometida a análisis
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Una propuesta STEAM para Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Explorando las actitudes hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Horizonte político-educativo de España desde los programas electorales de 2019
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Educación STEAM integrada y desarrollo de la competencia científica en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
|
Artículo
|
1 |