Ortiz Revilla, Jairo

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis El desarrollo competencial en la Educación Primaria (2020) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P86

Número de publicaciones: 42 (57.1% citado)
Número de citas: 125 (27.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 76
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 37
2023 35
2022 14
2021 27
2020 9
2019 1
2018 0
2017 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 10 7
2022 4 4
2021 2 58
2020 7 15
2019 3 13
2018 7 22
2017 7 5
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 79
23 Capítulo de libro 33
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Artículo ARTICULO 24
2021 Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
Artículo ARTICULO 14
2021 Conceptualización de las competencias
Artículo ARTICULO 10
2021 Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Artículo ARTICULO 9
2019 ¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Artículo 9
2018 Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria
Capítulo 7
2018 La educación STEAM y el desarrollo competencial en la Educación Primaria
Capítulo 7
2023 La codocencia para la formación docente en educación integrada
Artículo 6
2018 ¿Cómo diseñar un prototipo de iluminación para mi sala de estudio?
Capítulo 4
2022 Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training
Capítulo 3
2019 La evaluación del desarrollo competencial escolar
Capítulo 3
2017 Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2017 Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
Capítulo 2
2018 Explorando las actitudes hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 1
2020 Horizonte político-educativo de España desde los programas electorales de 2019
Capítulo 1
2019 La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
Capítulo 1
2018 Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Capítulo 1
2021 Intentions Towards Following Science and Engineering Studies Among Primary Education Pupils Participating in Integrated STEAM Activities
Capítulo 1
2020 La elección de Educación Plástica, visual y audiovisual en la ESO sometida a análisis
Capítulo 1
2022 Una propuesta STEAM para Educación Primaria
Capítulo 1
2023 Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Artículo ARTICULO 1
2024 Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025