Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada (2021) ARTICULO Ortiz Revilla, Jairo Sanz Camarero, Raquel Greca Dufranc, Ileana María Revista Iberoamericana de Educación Vol. 87 Núm. 2 Pág. 13-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potentials of the Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics (STEAM) education for gender inclusion in science
Potentials of the Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics (STEAM) education for gender inclusion in science Vol. 24 Núm. 1 Pág. 186-207
2025 REEC
Pedrosa de Souza, Daniela Sivini Ferreira, Helaine
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM Vol. 8 Núm. 1 Pág. 85-100
2024 Ápice
Martínez Martínez, Víctor Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-36 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caeiro Rodríguez, Martín Fuentes Cid, Sara Alonso Sanz, Amparo
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
El binomio STEM-CLIL
El binomio STEM-CLIL Núm. 47 Pág. 73-95 ARTICULO
2024 Pulso
Martín Carrasquilla, Olga Custodio Espinar, Magdalena
El análisis exploratorio de datos: una oportunidad para desarrollar competencias STEM/STEAM
El análisis exploratorio de datos: una oportunidad para desarrollar competencias STEM/STEAM Núm. 70 Pág. 87-104
2024 RISTI
Rosales Márquez, Cinthia Mango Quispe, Pedro Turpo Gebera, Osbaldo Washington Miranda Vargas, Victor Aranda Yanoc, Ángel
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato Vol. 92 Núm. 1 Pág. 61-70
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Chavarría Pérez, Cristina Guede Cid, Rocío
La función de las artes en las propuestas educativas integradas
La función de las artes en las propuestas educativas integradas Núm. 37 Pág. 117-128 ARTICULO
2023 Artseduca
Sanz Camarero, Raquel Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
Pensamiento visual componente clave de la ciencia y arte para la ludificación
Pensamiento visual componente clave de la ciencia y arte para la ludificación Vol. 12 Núm. 60 Pág. 8-18
2023 Educación y ciencia
Jiménez León, Rodolfo
Dynamic educational philosophy for learning technology management
Dynamic educational philosophy for learning technology management Vol. 13 Núm. 2 Pág. 118-136
2023 Sociología y tecnociencia
Centeno Leyva, Sharon Barrutia Barreto, Arturo
Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada
Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada
2023 Universidad de Burgos
Sanz Camarero, Raquel
Diseño universal para el aprendizaje en educación STEAM integrada
Diseño universal para el aprendizaje en educación STEAM integrada Vol. 35 Núm. 2 Pág. 223-235
2023 Revista de enseñanza de la física
Merino Fernández, Miguel Ángel Ortiz Revilla, Jairo Greca, Ileana M.
Apropiación de la educación STEM/STEAM en Colombia
Apropiación de la educación STEM/STEAM en Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 55-70
2023 Revista Científica
Marín Ríos, Alejandra Cano Villa, Jessica Mazo Castañeda, Alejandra
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilera Morales, David García Yeguas, María Araceli Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025