Sanz Camarero, Raquel
Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada (2023) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 6 |
2023 | 10 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 1 |
2021 | 0 | 14 |
2020 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 1 |
2019 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 14 |
7 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2018 |
Explorando las actitudes hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo | 1 |
2020 |
La elección de Educación Plástica, visual y audiovisual en la ESO sometida a análisis
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Una propuesta STEAM para Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jan-2025