La codocencia para la formación docente en educación integrada (2023) Greca Dufranc, Ileana María Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Sanz de la Cal, Esther Ápice. revista de educación científica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria
Competencias esenciales para implementar STEAM en secundaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 250-289
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Moronta Diaz, Sobeida
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO
2024 Revista DIM
Sancho Sáiz, Inés Sanz de la Cal, Esther Martínez Gete, María Nieves
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024