Conceptualización de las competencias (2021) ARTICULO Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Adúriz-Bravo, Agustín Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 223-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones integradas
Dimensiones integradas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-307
2024 Societas
Cruz Moyano, Luz Stella
Experiencia de trabajo interdisciplinar y cooperativo en el aula universitaria
Experiencia de trabajo interdisciplinar y cooperativo en el aula universitaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-194 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Aguiar Perera, María Victoria Perera Santana, Ángeles Curbelo González, Óliver
Construcción conceptual de la competencia global en educación
Construcción conceptual de la competencia global en educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Sanz Leal, María Orozco Gómez, Martha Toma, Radu Bogdan
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Ruiz Hidalgo, David Ortega Sánchez, Delfín
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1802 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Greca Dufranc, Ileana María Ortiz Revilla, Jairo Arriassecq, Irene
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students Vol. 44 Núm. 4 Pág. 838-870 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024