¿Qué elementos de naturaleza de la ciencia podría aprender nuestro alumnado con fenómenos meteorológicos extremos? (2022) Seoane, M. Eugenia Greca Dufranc, Ileana María Arriassecq, Irene Adúriz-Bravo, Agustín 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de una secuencia de enseñanza para el abordaje de fenómenos meteorológicos extremos en la escuela secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 307-315 | 2024 | Revista de enseñanza de la física |
Seoane, María Eugenia
Arriassecq, Irene
Greca Greca, Ileana M.
Cayul, Esther
Bravo Adúriz, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025