Cambio conceptual (2003) Moreira, Marco Antonio Greca Dufranc, Ileana María Ciencia & Educação Vol. 9 Núm. 2 Pág. 301-315
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 16-34 | 2024 | Ensayos |
Castro Zubizarreta, Ana
García Lastra, Marta
Meng González del Río, Olga
|
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 329-352 | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Herrero Villarreal, Diana
Ulate Sánchez, Rosita
Calderón Badilla, Yency
|
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Fong Amarís, Waldyr
Perez Mendoza, Jaime
|
Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-98 ARTICULO | 2021 | REEC |
Mateus, Paola Gimenez
Ferreira, Luiz Henrique
|
Estrategia didáctica para fortalecer el análisis crítico en la formación de futuros licenciados en deporte Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Lúdica pedagógica |
Vera Rivera, Diana Andrea
Guzmán Pinzón, Nathalia Pilar
|
Modelo de niveles de pensamiento y recursos cognitivos de aprendizaje para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 3 Pág. 115-128 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Pérez Rangel, Alejandro
|
Breve historia del cambio conceptual en el aprendizaje de la ciencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-228 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología |
Navas, Rosa
|
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 270-284 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Murillo Durán, María Cristina
Tirado Santamaría, Elvira
|
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42 | 2019 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Jasso Peña, Felipe de Jesús
Tamez Solis, José Porfirio
Torres, Jesús Antonio
|
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164 | 2018 | Liberabit |
Cuadra Martínez, David
Castro Carrasco, Pablo
|
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar Núm. 381 Pág. 11-36 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Velázquez Olmedo, Claudia Elena
Gallegos Cázares, Leticia
Calderón Canales, Elena
|
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148 | 2017 | Liberabit |
Raynaudo, Gabriela
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
El problema como base de aprendizaje significativo y desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 6 Pág. 277-284 | 2016 | Didasc@lia |
Triana Palma, Melba Lilian
Defaz Cruz, Gustavo José
Sánchez Gómez, María Salome
Jadán Solís, Patricia Yajaira
Jadán Solís, Katty Pilar
|
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Vilchis, Abraham
Miranda Viramontes, Isaías
|
Chemistry learning with application of the zone of proximal development and use of conceptual maps in the chemistry lab Vol. 61 Núm. 1 Pág. 2757-2762 | 2016 | Journal of the Chilean Chemical Society (Boletín de la Sociedad Chilena de Química) |
Cañas, Francisco
Lazo S., Leontina
Carcamo, Carlos
|
Enseñanza y aprendizaje del concepto de corriente eléctrica basado en analogías y metáforas Núm. 27 Pág. 125-130 | 2014 | Revista Entornos |
González Sierra, Hernando
Marín, Gonzalo
Ortíz, Fernanda
|
Modelos educativos: didáctica para la enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 18 Pág. 294-314 | 2014 | REDHECS |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Estudo da viabilidade de uma proposta didática metacognitiva para as atividades experimentais em física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2014 | Ciencia & Educação |
Werner da Rosa, Cleci Teresinha
Alves Filho, Jose de Pinho
|
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio Vol. 3 Núm. 4 Pág. 240-269 ARTICULO | 2014 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
|
Investigando o pensamento analógico e metafórico do aluno com necessidade educacional especial Núm. 0 Pág. 1646-1650 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Goyata, M.C.V.
Teixeira, R.
|
Estudio sobre las concepciones alternativas de enlace químico en alumnos de enseñanza media y enseñanza universitaria Núm. 0 Pág. 1870-1876 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Lazo S., Leontina
Zúñiga, Nury
|
Concepções não-científicas no ensino de física Núm. 0 Pág. 2120-2124 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marcom, Guilherme Stecca
|
Concepciones de lectura y el cambio de concepción por la participación en un programa de lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO | 2012 | Educación y Desarrollo Social |
Castaño Galeano, Soraya
Castro Martínez, Jaime
|
O ensino de ciências (Física) no Brasil Vol. 58 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Werner da Rosa, Cleci Teresinha
Rosa, Álvaro Becker da
|
Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste Vol. 17 Núm. 3 Pág. 735-755 | 2011 | Ciencia & Educação |
Bretones, Paulo Sergio
Compiani, Mauricio
|
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO | 2011 | ESE |
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Perfil conceptual de equilibrio a partir de las ideas en comunidades culturalmente diferenciadas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-48 | 2011 | Revista Científica |
Pedreros Martínez, Rosa Inés
|
Comparación de dos Softwares en Histología Humana, como Utilización Complementaria a la Enseñanza Tradicional Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1388-1393 | 2011 | International Journal of morphology |
Schencke, Carolina
Hidalgo, Alejandro
|
Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 131-157 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Introducción al estudio del cambio conceptual Vol. 2 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Barón Birchenall, Leonardo Francisco
|
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77 | 2008 | Perfiles educativos |
Hernández, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024